Atenas

Cómo reservar un ferry de Atenas a las Islas Sarónicas

Hay muchas compañías de ferry que operan entre Atenas y las islas Sarónicas. Los ferries de momento conectan 1 puerto en Atenas con 5 puertos en las islas Sarónicas.

Hay un total de 47 rutas de ferry cada día a través de una selección de 5 Rutas de Ferry. Son operadas por 4 compañias de ferry, Hellenic Seaways, Anes Ferries, Saronic Ferries & Aegean Flying Dolphins. La travesía más corta es de 40 minutos (Ferry de El Pireo a Egina).

Este es un resumen general de los servicios ofrecidos entre Atenas y las islas Sarónicas, para información en tiempo real utiliza nuestra Búsqueda de tarifas.

Mapa de ferry desde Atenas a Islas Sarónicas

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Islas Sarónicas:

Las Islas Sarónicas son un archipiélago en Grecia, llamadas así por el Golfo Sarónico, en el que están situadas, cerca de la peninsula Griega.
Las islas más habitadas de este grupo son Salamis (donde la marina griega derrotó a los persas en la Batalla de Salamis), Egina, Agistri y Poros.
Aegina es una de las islas más vivas y visitadas de Grecia, con un sinfín de atracciones turísticas que incluyen el famoso Templo de Aphaia, el Templo de Apolo y el Templo de Ellanios Zeus.
Hydra es una isla cosmopolita con un litoral espectacular que atrae a numerosos artistas (los coches no están permitidos en esta isla)
Poros es una isla muy concurrida (especialmente durante los fines de semana) bella, y pintoresca, que está situada a menos de 400 metros de Galata, una pequeña ciudad en el Peloponeso.
Agistri es una pequeña isla de pinos.
Hoy en día, estas islas son uno de los principales destinos turísticos de gente procedente de todas partes de Grecia, que incluso a veces compran sus residencias de verano allí.