Ferry de Cork a Santander

La ruta de ferry de Cork Santander conecta Irlanda con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Brittany Ferries. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 26 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Cork Santander pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Cork a Santander

  • Brittany Ferries
    • 2 Travesías Semanales 26 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Cork Santander

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Cork Santander es un coche y 2 pasajeros.

Guía Cork

La ciudad de Cork, en Irlanda se encuentra en el suroeste del país, en la provincia de Munster. La ciudad, la segunda más grande de Irlanda, se encuentra en una isla en el río Lee, que divide en dos canales al oeste de la ciudad. Al este de la ciudad, donde los canales se vuelven a encontrar, muelles y diques a lo largo del río llevan a Lough Mahón y al puerto de Cork, uno de los mayores puertos naturales del mundo.

Aunque poco queda de la ciudad medieval amurallada, hay una fuerte herencia construida especialmente desde el siglo 18 y la época victoriana en adelante. El comercio al por menor en la ciudad de Cork incluye una mezcla de ambos modernos centros comerciales y tiendas locales de propiedad familiar. Los grandes almacenes se ajustan a todos los presupuestos, con boutiques caras para un extremo del mercado y mercadillos también disponibles.

El puerto de la terminal de ferry de Cork cuenta con instalaciones limitadas y los pasajeros que requieran servicios adicionales diferentes a las zonas de espera y refrescos deben dirigirse a Ringaskiddy donde la oficina de correos ofrece el servicio de casa de cambio y oficina de turismo. La ciudad de Cork ofrece poco más que los servicios básicos. Ringaskiddy puede proporcionar cajeros automáticos, restaurantes, gasolineras, alojamiento en hostales (B&Bs) y algunas tiendas para compras básicas.

Guía Santander

Basada en la bahía de Santander y al lado de tanto el Golfo de Vizcaya y el Mar Cantábrico, esta ciudad española popular y moderna, es el hogar de un puerto frecuentado. Sin embargo, son las playas cristalinas de Santander que atraen a la multitud de turistas del verano, sobre todo alrededor del elegante centro turístico con playa del Sardinero, donde la Playa Primera del Sardinero es una playa que realmente se destaca de los demás. Los meses de verano son cuando Santander se encuentra el más popular, además de tomar el sol en las numerosas playas de arena, muchos visitantes optan por disfrutar de un crucero por la costa, o un paseo por la Avenida de la Reina Victoria o el Paseo Marítimo. Otros visitantes eligen para pasar un rato en el barrio pesquero animado de Santander, que est conocido como el mejor lugar para encontrar excelentes restaurantes de mariscos.

El Puerto de Santander acoge servicios de transbordadores para Plymouth y Portsmouth en el Reino Unido. El tiempo de cruce para Portsmouth es de alrededor de 24 horas y para Plymouth, 20 horas.