Uruguay

Cómo reservar un ferry de Uruguay a Argentina

Hay 4 rutas de ferry que operan entre Uruguay y Argentina y ofrecen en total 99 salidas por semana. Buquebus opera 3 rutas, Ferry de Montevideo a Buenos Aires funciona 13 veces por semana, Ferry de Colonia del Sacramento a Buenos Aires alrededor de 3 veces diariamente & Ferry de Punta del Este a Buenos Aires alrededor de 9 veces semanalmente. Colonia Express opera 4 rutas, Ferry de Montevideo a Buenos Aires funciona 3 veces al día, Ferry de Colonia del Sacramento a Buenos Aires alrededor de 3 veces diariamente, Ferry de Piriapolis (via Colonia) a Buenos Aires alrededor de 7 veces semanalmente & Ferry de Punta del Este (via Colonia) a Buenos Aires alrededor de 7 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Uruguay hasta Argentina, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Uruguay a Argentina

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Argentina:

Argentina es un país grande en Sudamérica, hogar de los puntos más altos y más bajos del continente.
Los habitantes de la octava nación más grande del planeta son bien conocidos por su cultura, su pasión por el fútbol y los excelentes filetes de carne, mientras que la tierra cuenta con algunos de los picos más altos de los Andes, magníficos glaciares en la Patagonia y las espectaculares Cataratas del Iguazú.
Buenos Aires es la capital viva, hogar de alrededor de tres millones de habitantes conocidos como "gente del puerto". A menudo comparada con una ciudad europea debido a su mezcla ecléctica de cocina y calles de estilo español, Buenos Aires es también donde se concibió la danza de Tango, posiblemente la contribución más famosa de Argentina al resto del mundo.
Viajar en ferry es una manera fácil de cruzar la frontera de Uruguay, ya que hay frecuentes rutas de alta velocidad que se ofrecen a Buenos Aires, con rutas que duran poco más de una hora.