Lo sentimos, el servicio de Calvi - Niza ya no está disponible.
...

Ferries hacia Calvi - Niza

El servicio Calvi - Niza fue operado por Corsica Linea & Corsica Sardinia Ferries.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
saliendo desde Córcega o de Francia las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Alternativas desde Calvi a Nice

Precios Promedio Calvi Niza

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Calvi Niza es un coche y 2 pasajeros.

Guía Calvi

Calvi es una ciudad y puerto ubicado en el departamento de Alta Córcega en la isla francesa de Córcega. La ciudad está a unos 95 km de Bastia y 24 km de L'Ile-Rousse. Es la sede del Canton de Calvi y es también la capital del Distrito de Calvi. La ciudad es el hogar del segundo regimiento extranjero Paracaidista de la Legión Extranjera Francesa. La ciudad también es conocida por ser el pueblo natal de Cristóbal Colón que en ese momento era parte del Imperio Genovés.

La moderna terminal de ferry de Calvi está en el puerto comercial que se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad. Las instalaciones del propio puerto se limitan a baños públicos, máquinas expendedoras y un pequeño snack bar, aunque la propia ciudad ofrece una amplia gama de tiendas y servicios a una corta distancia caminando desde el puerto. Hay dos compañías de ferry que operan en el puerto. Corsica Ferries que navega a Niza con un tiempo de viaje de 3 horas en el servicio expreso y de 5 a 6 horas en el servicio regular. La compañía Ferry SNCM también navega a Niza, con un tiempo de 3 horas de viaje, y también una travesía por semana a Marsella.

Guía Niza

La ciudad francesa de Niza es la capital de la Costa Azul y es un destino turístico verdaderamente cosmopolita. Esta parte de la Costa Azul es el lugar perfecto para los amantes del sol, con muchas personas que optan por relajarse a lo largo de la espectacular costa de Niza durante los meses de verano soleados e inviernos suaves, en las que son capaces de tomar el sol, remar en el mar azul, natación, esquí acuático, parascend, jet-ski, o simplemente disfrutar de un cóctel suave. Niza es el hogar de muchos tramos libres de la playa y también un total de 15 zonas de playa privada, denominadas «plages concédées ', donde tumbonas se pueden alquilar por un cargo nominal. Muchos de los visitantes que se alojen en Niza disfrutan de un paseo por la Promenade des Anglais (Paseo del Inglés), que fue creada casi hace 200 años y las líneas de costa mediterránea de la ciudad en la Baie des Anges (Bahía de los Ángeles). Central a la vida en Niza, este legendario bulevar es más conocido simplemente como el 'Paseo' y se extiende por unos 6 km / 4 millas, con muchas sillas azules brillantes donde usted puede sentarse, relajarse y disfrutar de excelentes vistas al mar. La costa de Niza está llena de atracciones turísticas, y cerca hay también una serie de atractivos pueblos y ciudades. También cerca de la ciudad hay muchos pueblos provenzales tradicionales, que están llenos de carácter.