Barcelona
Sete
Ferry a Francia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Barcelona Sete

Encuentre precios de ferry desde Barcelona Sete, vea los horarios y las ofertas con directferries.es así como la comparación con otros cruces desde España o hacia Francia para garantizarle que ahorra en el precio del billete.

Usando nuestra Búsqueda de tarifas puede comprobar en tiempo real precios, disponibilidad y reservar ferries desde Barcelona a Sete o alternativamente comparar esta ruta o los puertos con otras opciones.

Compare en línea numerosos cruces y horarios de navegación para ferries Barcelona Sete simplemente seleccionando el lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas Barcelona Sete y pulse el botón de busqueda.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Francia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Barcelona y Sete?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Barcelona hasta Sete y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Barcelona a Sete?

    Puedes reservar tu viaje de Barcelona a Sete a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Barcelona a Sete?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Barcelona a Sete?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Barcelona a Sete?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.


Guía Sete

También conocida como la "Venecia del Languedoc", la ciudad francesa de Sète se encuentra a la orilla del Mediterráneo, justo a 31 km de Montpellier. El encanto de Sete radica en su vinculación con el mar, su gran canal, así como sus numerosos restaurantes, atracciones turísticas y las calles bulliciosas. Los visitantes deben tomar un paseo por el muelle de San Luis, y observar las idas y venidas de los yates de recreo o los barcos de pesca descargando su carga. Para una experiencia más relajante que mejor manera para relajarse que con una buena comida en un restaurante con vistas al mar. La ciudad fue construida en las faldas del Mont Saint Clair, encajada entre la laguna de Thau, el mar y los canales, y es uno de los mayores puertos de la costa del Mar Mediterráneo. En Sete, hay una mezcla dulce de olores del mar y el monte bajo (matorral mediterráneo) en el aire.

Desde el puerto de la ciudad, salen los ferries a Nador, Tanger Med y Barcelona.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.