Barcelona – Sete
Ferry a Francia
Barcelona – Sete
Ferry a Francia
La ruta de ferry Barcelona Sete no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Barcelona Sete puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambie fácilmente los planes gracias a los billetes flexibles.
Reserve billetes electrónicos y gestione sus viajes desde la aplicación.
Seguimiento en directo de los barcos y actualizaciones en tiempo real
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.
El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.
También conocida como la "Venecia del Languedoc", la ciudad francesa de Sète se encuentra a la orilla del Mediterráneo, justo a 31 km de Montpellier. El encanto de Sete radica en su vinculación con el mar, su gran canal, así como sus numerosos restaurantes, atracciones turísticas y las calles bulliciosas. Los visitantes deben tomar un paseo por el muelle de San Luis, y observar las idas y venidas de los yates de recreo o los barcos de pesca descargando su carga. Para una experiencia más relajante que mejor manera para relajarse que con una buena comida en un restaurante con vistas al mar. La ciudad fue construida en las faldas del Mont Saint Clair, encajada entre la laguna de Thau, el mar y los canales, y es uno de los mayores puertos de la costa del Mar Mediterráneo. En Sete, hay una mezcla dulce de olores del mar y el monte bajo (matorral mediterráneo) en el aire.
Desde el puerto de la ciudad, salen los ferries a Nador, Tanger Med y Barcelona.