Barcelona
Ibiza San Antonio
Ferry a Ibiza
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Barcelona Ibiza San Antonio

En Direct Ferries puede comparar los ferries desde España a Ibiza en la ruta de ferry Barcelona Ibiza San Antonio con nuestro rápido y fácil buscador de disponibilidad y precios en tiempo real.

Vea los horarios y precios de todos los ferries de Barcelona a Ibiza San Antonio, lo que le garantiza que recibirá el mejor precio disponible para su travesía en ferry. Si hay una ruta alternativa disponible que le puede permitir ahorrar más entonces le daremos el precio para esa también.

Escoja Barcelona Ibiza San Antonio o una alternativa de ferry a Ibiza desde nuestra Búsqueda de tarifas y descubra lo fácil que es hacer su reserva de ferry.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Ibiza.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Barcelona y Ibiza San Antonio?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Barcelona hasta Ibiza San Antonio y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Barcelona a Ibiza San Antonio?

    Puedes reservar tu viaje de Barcelona a Ibiza San Antonio a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Barcelona a Ibiza San Antonio?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Barcelona a Ibiza San Antonio?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Barcelona a Ibiza San Antonio?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.


Guía Ibiza San Antonio

La ciudad de San Antonio se encuentra en la isla española de Ibiza, que es una de las Islas Baleares. La ciudad es famosa por sus puestas de sol en el Café del Mar y el ambiente nocturo animado se ha convertido en una gran opción de vacaciones y cada vez más popular para las "Despedidas de soltero". Los meses de pretemporada de Mayo y Junio, y los últimos meses de Septiembre y Octubre son los meses ideales para que las parejas puedan disfrutar del nuevo paseo marítimo, las tranquilas aguas poco profundas de la bahía y de las fantásticas playas, a un corto trayecto en ferry. Los meses de temporada alta de Julio, Agosto y principios de Septiembre son el mejor momento para venir si está buscando una animada vida nocturna, cuando los veraneantes predominantemente Británicos se unen con un creciente número de visitantes Alemanes, Italianos, Escandinavos y Holandeses.

La ciudad, está a 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, está dominada por la Hermosa línea de palmeras que bordea el puerto, constantemente ocupado con yates, lanchas y ferries. El puerto, llamado Portus Magnus por los Romanos, es uno de los puertos naturales más bellos y famosos de Europa.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.