Argostoli
Kyllini
Ferry a Grecia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Argostoli Kyllini

Compare y reserve su billete de ferry Argostoli Kyllini saliendo desde Cefalonia a Grecia ahora con directferries.es y usted está seguro de ahorrar en su viaje.

Usando nuestra Búsqueda de tarifas puede comprobar en tiempo real precios, disponibilidad y reservar ferries desde Argostoli a Kyllini o alternativamente comparar esta ruta o los puertos con otras opciones.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Grecia no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Argostoli a Kyllini desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Cefalonia a Grecia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Argostoli y Kyllini?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Argostoli hasta Kyllini y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Argostoli a Kyllini?

    Puedes reservar tu viaje de Argostoli a Kyllini a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Argostoli a Kyllini?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Argostoli a Kyllini?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Argostoli a Kyllini?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Argostoli

Argostoli es una ciudad en la isla de Cefalonia, una isla en la cadena de Islas Jónicas en Grecia. Al este de Argostoli, en el extremo de la bahía, debajo del Castillo de St. George, se encuentra la laguna de Koutavos que es una zona de alimentación para las tortugas bobas (Caretta caretta). Actualmente una reserva natural, la Laguna Koutavos fue una vez un pantano casi infranqueable donde reinaban los mosquitos y la malaria. En la costa del Mar Jónico al sureste del centro de Argostoli se encuentra la ciudad de veraneo Lassi, que tiene varias playas pequeñas para el disfrute de los visitantes.

La isla es famosa por sus hermosas playas y sus aguas cristalinas. La playa de Myrtos en la parte occidental del norte de la isla ha sido votada 11 veces como la mejor playa en Grecia y ha entrado en la lista de las más bellas playas del mundo.

El puerto de Argostoli está conectado a los puertos de Patras y Kyllini junto con las otras islas de la cadena de las islas Jónicas incluyendo Ítaca, Lefkada, Zakynthos y Corfú. El viaje a la isla se realiza por ferry convencional, con un tiempo de viaje de entre 3-5 horas, dependiendo de la compañía de ferry con la que viaje.


Guía Kyllini

La ciudad griega de Kyllini se encuentra en la parte más occidental cayada de la península del Peloponeso. Es probablemente mejor conocida por su puerto, que tiene un apretado calendario de llegadas y salidas de ferrys. La ciudad tiene un gran telón de fondo, con un castillo medieval guardia cerca de un bosque de pinos que domina la ciudad. Desde el castillo, que està sitúado en el punto más alto, todos los caminos lleganen el centro de la ciudad de Kyllini, donde hay una plaza llena de tabernas y tiendas. Terracota techada casas y apartamentos se dispersan en el pintoresco desorden a una playa que es un remanso de paz y tranquilidad. La ciudad tiene ruinas romanas y griegas, pero la fortaleza de los cruzados de Chlemoutsi es el más popular y quizás el más significativo. Además de servir para arriba vistas al mar y al valle aptos para un rey, este trozo cuadrado de granito tiene una historia colorida - a su vez, ha sido habitada por tribus germánicas, turcos y venecianos. Todos han dado forma a la manera en que se ve, y los restos de puertas cerradas, torres redondas, patios, aljibes, una capilla y una mezquita, son parte de su maquillaje.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.