Lo sentimos, el servicio de Ancona - Trieste ya no está disponible.
...

Ferries hacia Ancona - Trieste

El servicio Ancona - Trieste fue operado por Minoan Lines.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
en Italia las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Alternativas desde Ancona a Trieste

Precios Promedio Ancona Trieste

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ancona Trieste es un coche y 2 pasajeros.

Guía Ancona

La ciudad de Ancona se encuentra en la región de Marche de Italia central y está más o menos a 280 kilómetros al noreste de Roma. La ciudad está situada en el Mar Adriático, entre las laderas de dos extremidades del promontorio de Monte Conero, Monte Astagno y Monte Guasco. El puerto de la ciudad es uno de los principales puertos en el Mar Adriático, sobre todo para el tráfico de pasajeros. Uno de los principales lugares de la ciudad es la catedral de Ancona, que está dedica a Judas Cyriacus. La catedral fue consagrada a principios del siglo 11 y se terminó en 1189. La catedral tiene una cúpula dodecagonal sobre el centro ligeramente alterada por Margaritone d'Arezzo en 1270. La fachada cuenta con un portal gótico, atribuido a Giorgio da Como (1228), que fue creado con el fin de tener un arco lateral a cada lado.

El puerto de Ancona está conectado por ferry a varios países de la cuenca del Adriático como Grecia, Turquía, Croacia, Albania y Montenegro. El puerto tiene un rendimiento anual de más de un millón de pasajeros. Los destinos disponibles incluyen Split, Rijeka, Zadar, Hvar, Dubrovnik, Bari, Patras e Igoumenitsa. Las instalaciones del puerto cuentan con una cafetería y un conveniente mercado, así como servicio de baño. Existe aparcamiento para estancias tanto a corto plazo como a largo plazo. Plazas de aparcamiento especialmente designadas dan cabida a conductores discapacitados.

Guía Trieste

La ciudad Italiana de Trieste se encuentra en el mismo borde del noreste de Italia y se intercala por tanto en las proximidades de Eslovenia y también el mar Adriático. Trieste es una de las ciudades más singulares de Italia y centros turísticos del Mediterráneo, y gran parte de su antigua grandeza sigue siendo claramente evidente con sus imponentes edificios con elaboradas fachadas neoclásicas. Por desgracia, la ciudad es a menudo pasada por alto por los visitantes que optan por visitar las ciudades italianas más establecidas y sus infraestructuras turísticas muy desarrolladas, como Venecia, que está alrededor de 160 kilómetros al oeste. Con sus muchas atracciones culturales, museos de calidad, cafés interminables y antiguos restos romanos, Trieste es la base perfecta para los visitantes que deseen explorar esta costa y sus muchas joyas, como el Castello di Miramare. Muchas de las mejores atracciones turísticas de Trieste se encuentran en el casco medieval de la ciudad antigua, y también en el distrito de Ciudad Nueva, que se conoce también como el Borgo Teresiano y es la sede del Canal Grande. La Basílica de San Silvestro es una atracción turística difícil de pasar por alto, ya que está en lo alto de la colina Colle Capitolino. La catedral de Trieste que data del siglo 14, es igualmente impresionante y se encuentra presidiendo la Piazza della Cattedrale.