Alónnisos
Volos
Ferries a Grecia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Alónnisos - Volos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Alónnisos - Volos

Últimas ofertas para Alónnisos - Volos

Ferry de Alónnisos a Volos

La ruta de ferry de Alónnisos Volos conecta Islas Espóradas y Grecia y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Hellenic Seaways opera sus travesías hasta 14 veces por semana, Anes Ferries 1 veces por semana & el servicio de Aegean Flying Dolphins es disponible hasta 6 veces por semana.

Hay una combinacion de 21 salidas semana disponibles en la ruta de Alónnisos Volos entre las islas Espóradas y Grecia, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Alternativas de ferry de Alónnisos a Volos

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Espóradas a Grecia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Alónnisos a Volos es aproximadamente 3h 48m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Alónnisos a Volos puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Alónnisos a Volos es 118 €.
  • Hay 3 navieras populares que operan en la ruta de Alónnisos a Volos. Estas son
    • Hellenic Seaways
    • Anes Ferries
    • Aegean Flying Dolphins
  • Puedes reservar tu viaje de Alónnisos a Volos a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Alónnisos a Volos con
    • Hellenic Seaways
    • Anes Ferries
    • Aegean Flying Dolphins
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Alónnisos a Volos con
    • Hellenic Seaways
    • Anes Ferries
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Hellenic Seaways
    • Anes Ferries
  • La distancia entre Alónnisos y Volos es de aproximadamente 57 Millas.

Guía Alónnisos

Alonnisos es una isla Griega en el Mar Egeo, que, después de Skiathos y Skopelos, es el tercer miembro de las Espóradas del Norte. Se encuentra a 3 km al este de la isla de Skopelos. Alonnisos es también el nombre de un pueblo en la isla, así como el municipio que comprende la isla y el pueblo. El pueblo de Alonnisos se encuentra en la parte sur de la isla. Es conocido localmente como Chora.

El emblema de la isla es el Monachus Monachus sello Mediterráneo una especie protegida que fue la razón para el primer Parque Nacional Marino de Grecia que se fundó allí. El Parque Marino es un biotopo único que no sólo se ocupa de la protección de las focas, sino también con la investigación, el rescate y la atención de las focas del Mediterráneo y otros mamíferos.

El puerto principal de la isla se encuentra en el sureste y se llama Patitiri. Hay servicio de ferry y catamarán desde Patitiri a Volos, Agios Konstantinos, y Tesalónica en el continente y desde las islas de Skiathos, Skopelos y Skyros. La bahía en el extremo sur de la isla también se llama Alonnisos.


Guía Volos

La ciudad griega de Volos no es una ciudad antigua, aunque sus ruinas y los alrededores de la zona se remontan a la primera habitación de la península de los Balcanes.La parte moderna fue establecida en el siglo 19 y gran parte de la ciudad fue destruida por un terremoto en 1955, por lo que la mayor parte de los edificios de la ciudad se han construido desde entonces. La línea de costa es muy popular entre los lugareños y los turistas, con cafés y bares ubicados a lo largo del muelle. El Museo Arqueológico de Volos cuenta con artefactos de la Edad del Bronce y el Museo Municipal en el Ayuntamiento cuenta con el trabajo de los artistas griegos modernos. También vale la pena visitar la Iglesia de San Contantine, que es un hermoso edificio del siglo 20, situado al final del paseo marítimo. Hay dos sitios arqueológicos no muy lejos de la ciudad donde se encuentran importantes vestigios de la era micénicas. Dimini es la más pequeña, pero más desarrollada. Sesklo es más grande y ofrece hermosas vistas, pero no se ha excavado totalmente.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.