Alónnisos
Salónica
Ferries a Grecia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Alónnisos - Salónica Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

Consejos e información para Alónnisos - Salónica

Últimas ofertas para Alónnisos - Salónica

Ferry de Alónnisos a Salónica

La ruta de ferry de Alónnisos Salónica conecta Islas Espóradas con Grecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SeaJets. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 4 horas 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Alónnisos Salónica pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Espóradas a Grecia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Guía Alónnisos

Alonnisos es una isla Griega en el Mar Egeo, que, después de Skiathos y Skopelos, es el tercer miembro de las Espóradas del Norte. Se encuentra a 3 km al este de la isla de Skopelos. Alonnisos es también el nombre de un pueblo en la isla, así como el municipio que comprende la isla y el pueblo. El pueblo de Alonnisos se encuentra en la parte sur de la isla. Es conocido localmente como Chora.

El emblema de la isla es el Monachus Monachus sello Mediterráneo una especie protegida que fue la razón para el primer Parque Nacional Marino de Grecia que se fundó allí. El Parque Marino es un biotopo único que no sólo se ocupa de la protección de las focas, sino también con la investigación, el rescate y la atención de las focas del Mediterráneo y otros mamíferos.

El puerto principal de la isla se encuentra en el sureste y se llama Patitiri. Hay servicio de ferry y catamarán desde Patitiri a Volos, Agios Konstantinos, y Tesalónica en el continente y desde las islas de Skiathos, Skopelos y Skyros. La bahía en el extremo sur de la isla también se llama Alonnisos.


Guía Salónica

La ciudad Griega de Thessaloniki se encuentra en el norte de Grecia (Macedonia Central) y es la segunda ciudad más grande de Grecia, después de Atenas. Thessaloniki tambien es referida como la capital cultural del país. También conocida como 'Salonica', Thessaloniki es el lugar perfecto para disfrutar de si mismo en todo tipo de lujos y convites, con excelentes tiendas, restaurantes, una animada vida nocturna, algunos museos de calidad, y un montón de conciertos y eventos, especialmente durante la temporada de verano . Hay una variedad de lugares en Thessaloniki que vale la pena visitar, por ejemplo, su histórica Torre Blanca, las murallas Bizantinas de la ciudad, la arquitectura tradicional Griega, y su bonita línea costera, que está llena de cafés y tiendas.

Aunque Thessaloniki puede ser una ciudad arqueológica con un número de sitios antiguos, está también muy cerca de algunas playas excepcionales, que ofrecen a menudo una buena selección de deportes acuáticos. La mayoría de las playas están a un corto trayecto en coche, están agrupados en torno al golfo de Thermaikos, con las playas más populares, incluyendo Angelochori, Aretsou, Galaxias, Nea Michaniona, Perea Beach y Platania, entre otras.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.