Agios Konstantinos - Glyfa
Ferry a Grecia
Agios Konstantinos - Glyfa
Ferry a Grecia
Actualmente no hay travesías disponibles entre Agios Konstantinos y Glyfa. Las rutas pueden operar solo estacionalmente. Utiliza nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y obtener los precios y horarios más actualizados para tu fecha de interés.
La ruta de ferry Agios Konstantinos Glyfa no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Agios Konstantinos Glyfa puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Agios Konstantinos es una ciudad y anteriormente un municipio en Phthiotida, Grecia. Después de las reformas de división administrativa de 2011 se convirtió en parte del municipio de Molos-Agios Konstantinos y ahora se ubica como una unidad municipal. La ciudad tiene un puerto con conexiones regulares de ferries a las islas de Skiathos, Skopelos y Alonnisos. Estas islas son parte del archipiélago Norte de las Espóradas.
La isla es en su mayoría montañosa y cubierta por una alfombra de arboles de ciprés, plátanos, robles y pinos. Es bajo esa alfombra que laderas de la isla mantienen su humedad para permitir a las cabras salvajes pastar. El bosque de Radi, parte del esquema de la red Natura 2000, es considerado como el más antiguo de los Balcanes. Los tipos más bajos de árboles de roble son sus más numerosos "residentes".
Agios Konstantinos está a 168 km al noroeste de Atenas y es una pequeña localidad costera con una población de alrededor de 2.000. La ciudad se ha desarrollado a lo largo de los años en una ciudad comercial y un destino turístico en parte debido a su puerto. Los visitantes de la ciudad disfrutan relajarse en la playa y pasear por las calles admirando la arquitectura antigua y probar la cocina local.