Compara ferries desde Singapur a Batam
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Acerca de Batam

La bulliciosa isla de Batam se encuentra en el archipiélago de Riau de Indonesia.
Después de años de desarrollo seguido de la designación de Batam como una zona de libre comercio industrial, la isla se ha convertido en de las más concurridas, proporcionando la mezcla perfecta de negocios y de ocio.
Batam es ahora el tercer punto de entrada más concurrido en Indonesia, después de Bali y Yakarta. Debido a su proximidad a Singapur, numerosos hoteles y resorts de primera clase, campos de golf y centros comerciales libres de impuestos, Batam se ha convertido en un destino popular para los residentes locales y turistas internacionales.
Las embarcaciones de alta velocidad navegan durante todo el año hasta la isla de Batam desde la terminal de ferries en el centro Harbourfront de Singapur, que está a unas doce millas de distancia a través del Estrecho de Singapur. En general, los ferries son construidos con una selección para el pasajero con opción estándar o clase ejecutiva.
Las terminales de ferry en Batam Center y Sekupang son de donde vienen y van la mayoría de los ferries, la terminal de Harbor Bay es generalmente el destino de pasajeros para Nagoya, el centro de negocios de islas, mientras que las terminales en Waterfront City y Nongsa son utilizados principalmente por los turistas con destino a Complejos turísticos en Batam.

Ferries de Singapur a Batam

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.