Singapur

Cómo reservar un ferry de Singapur a Batam

Hay muchas compañías de ferry que operan entre Singapur y Batam. Los ferries de momento conectan 2 puertos en Singapur con 5 puertos en Batam.

Hay un total de 98 rutas de ferry cada día a través de una selección de 7 Rutas de Ferry. Son operadas por 4 compañias de ferry, Sindo Ferry, Horizon Fast Ferry, Batam Fast Ferry & Majestic Fast Ferry. La travesía más corta es de 50 minutos (Ferry de Harbourfront Centre a Sekupang).

Este es un resumen general de los servicios ofrecidos entre Singapur y Batam, para información en tiempo real utiliza nuestra Búsqueda de tarifas.

Mapa de ferry desde Singapur a Batam

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Batam:

La bulliciosa isla de Batam se encuentra en el archipiélago de Riau de Indonesia.
Después de años de desarrollo seguido de la designación de Batam como una zona de libre comercio industrial, la isla se ha convertido en de las más concurridas, proporcionando la mezcla perfecta de negocios y de ocio.
Batam es ahora el tercer punto de entrada más concurrido en Indonesia, después de Bali y Yakarta. Debido a su proximidad a Singapur, numerosos hoteles y resorts de primera clase, campos de golf y centros comerciales libres de impuestos, Batam se ha convertido en un destino popular para los residentes locales y turistas internacionales.
Las embarcaciones de alta velocidad navegan durante todo el año hasta la isla de Batam desde la terminal de ferries en el centro Harbourfront de Singapur, que está a unas doce millas de distancia a través del Estrecho de Singapur. En general, los ferries son construidos con una selección para el pasajero con opción estándar o clase ejecutiva.
Las terminales de ferry en Batam Center y Sekupang son de donde vienen y van la mayoría de los ferries, la terminal de Harbor Bay es generalmente el destino de pasajeros para Nagoya, el centro de negocios de islas, mientras que las terminales en Waterfront City y Nongsa son utilizados principalmente por los turistas con destino a Complejos turísticos en Batam.