Ferries a Batam
Ferrys procedentes de 8 rutas y 8 puertos
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Batam

Últimas ofertas para Batam

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Batam

La isla indonesia de Batam se encuentra en el archipiélago de Riau a unos doce kilómetros al sur de Singapur, entre las islas de Bintan y Bulan.

Con Singapur como referencia, Batam se ha transformado rápidamente en un próspero destino turístico con resorts, hotels de lujo, campos de golf, centros comerciales que ofrecen compras libres de impuestos, un moderno aeropuerto y numerosos puertos de ferry.

Llegar a Batam en ferry es sencillo con los cientos de viajes que se ofrecen cada semana desde Singapur a los cinco puertos de ferry alrededor de la isla. La mayoría de los ferries salen de la terminal de Harbourfront Centre en el sur en Singapur con una ruta adicional saliendo de la terminal de Tanah Merah en la esquina sureste de Singapur.

Los ferries que salen de Harbourfront navegan a Batam Centre, Sekupang, Harbour Bay y Waterfront, mientras que los ferries de Tanah Merah viajan hacia y desde Nongsapura al lado noreste de la isla. Las duraciones de las travesías a través del estrecho de Singapur a Batam están generalmente entre cincuenta y setenta minutos.

Todas las travesías son ofrecidas por ferries de alta velocidad que ofrecen espaciosos y cómodos asientos así como opción de clase business para aquellos que deseen un poco más de confort.

Con tantas rutas disponibles, y el número de empresas de ferry que ofrecen servicios, puedes comparar todas las opciones para asegurarte que obtienes la mejor oferta.

Rutas y puertos en Batam

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.