Batam Fast Ferry opera numerosas rutasa lo largo del estrecho de Singapur, conectando Singapur con la isla de Batam en Indonesia.
Batam Fast Ferry fue creada a mediados del año 1980 y comenzó su funcionamiento con 2 pequeños ferries de pasajeros de alta velocidad, cada uno capaz de transportar alrededor de 60 personas. Actualmente cuentan con 15 buques y ofrecen travesías entre 6 puertos y 4 rutas, proporcionando un alto nivel de confort y servicio a bordo.
Las travesías de alta velocidad entre Singapur y la isla de Bintan tardan sólo de 45 a 70 minutos dependiendo de la ruta, hay salidas diarias disponibles. Todos los ferris son modernos, bien equipados y ofrecen un viaje placentero y confortable. A bordo encontrará zonas de estar con aire acondicionado, una sala VIP, entretenimiento y un bar con aperitivos y bebidas.
Ya sea que viajes por negocios, vacaciones o simplemente un breve descanso, Batam Fast Ferry es la solución ideal para visitar Indonesia en cualquier momento.
Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Batam Fast Ferry con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.