Majestic Fast Ferry
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Majestic Fast Ferry

Últimas ofertas para Majestic Fast Ferry

Majestic Fast Ferry

Majestic Fast Ferry navega a través del concurrido estrecho de Singapur, entre Singapur y la isla de Batam, en Indonesia.

Saliendo desde la terminal de Harbourfront Centre en Singapur, el servicio de ferry de Majestic Fast ferry opera hacia y desde dos puertos en el norte de la isla de Batam. La travesía a Batam Centre es la más frecuente con un máximo de doce rotaciones diarias, mientras que el viaje a Sekupang opera hasta nueve veces al día.

Majestic Fast Ferry era conocido anteriormente como Pacific Ferry y para sus travesías utiliza los barcos de Pacific, así como los utilizados anteriormente por Wavemaster. Los ferris en ambas rutas salen casi cada hora a Batam a partir de las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche y la travesía tarda aproximadamente 45 minutos. La flota está compuesta por tres catamaranes que aguantan 200 pasajeros, un grupo de monocascos nombrados Wavemasters, que aguantan 168 pasajeros y MV Pacific, acomodando 200 pasajeros.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Majestic Fast Ferry, precios y reservar billetes de ferry Majestic Fast Ferry. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Majestic Fast Ferry con compañías alternativas.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.