Majestic Fast Ferry

Majestic Fast Ferry navega a través del concurrido estrecho de Singapur, entre Singapur y la isla de Batam, en Indonesia.

Saliendo desde la terminal de Harbourfront Centre en Singapur, el servicio de ferry de Majestic Fast ferry opera hacia y desde dos puertos en el norte de la isla de Batam. La travesía a Batam Centre es la más frecuente con un máximo de doce rotaciones diarias, mientras que el viaje a Sekupang opera hasta nueve veces al día.

Majestic Fast Ferry era conocido anteriormente como Pacific Ferry y para sus travesías utiliza los barcos de Pacific, así como los utilizados anteriormente por Wavemaster. Los ferris en ambas rutas salen casi cada hora a Batam a partir de las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche y la travesía tarda aproximadamente 45 minutos. La flota está compuesta por tres catamaranes que aguantan 200 pasajeros, un grupo de monocascos nombrados Wavemasters, que aguantan 168 pasajeros y MV Pacific, acomodando 200 pasajeros.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Majestic Fast Ferry, precios y reservar billetes de ferry Majestic Fast Ferry. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Majestic Fast Ferry con compañías alternativas.

Más información Ocultar