Islas Skopelos

Cómo reservar un ferry de Islas Skopelos a Grecia

Hay muchas compañías de ferry que operan entre las islas Skopelos y Grecia. Los ferries de momento conectan 2 puertos en las islas Skopelos con 2 puertos en Grecia.

Hay un total de 34 rutas de ferry cada día a través de una selección de 10 Rutas de Ferry. Son operadas por 5 compañias de ferry, Sea Jets, Hellenic Seaways, Golden Star Ferries, Anes Ferries & Aegean Flying Dolphins. La travesía más corta es de 15 minutos (Ferry de Glóssa (Skópelos) a Skiathos).

Este es un resumen general de los servicios ofrecidos entre las islas Skopelos y Grecia, para información en tiempo real utiliza nuestra Búsqueda de tarifas.

Mapa de ferry desde Islas Skopelos a Grecia

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Islas Skopelos:

La Isla de Skopelos es una isla griega en el oeste del mar Egeo; es una de las varias islas pertenecientes al grupo de las islas Espóradas.
La isla está situada al este de la Grecia peninsular, al noreste de la isla de Euboea, y es parte de la región de Tesalia.
Skopelos es también el nombre del puerto principal y el municipio central de la isla.

Skopelos tiene la forma de un saxofón, con la boquilla mirando hacia el noroeste, y el pabellón al este.
No hay muchas bahías ni puertos naturales, y los acantilados forman gran parte del paisaje costero. Las montañas dominan la parte este y oeste de la isla.

Skopelos tiene un excelente litoral. La parte suroeste de la isla tiene playas de fina arena con aguas tranquilas. El viento generalmente actúa por el norte, donde el mar está un poco más agitado.
Se deben visitar las playas de: Staphylos, Agnondas, Limnonari, Panormos y la maravillosa Milia.

Acerca de Grecia:

Grecia es uno de los países más visitados del mundo. Con el mar Egeo al este, el mar Jónico al oeste, el mar Mediterráneo al sur y un vasto número de islas, Grecia ofrece 16,000 km de líneas de costa, situada en la posición 11º del ranking mundial.
Grecia es un país con diversidad, desde la montañosa tierra firma hasta las increíbles islas con blancas casas e iglesias con la cúpula azul. Muchas de las islas griegas han sido galardonadas con la Bandera Azul. La historia y legado histórico le han dejado 18 lugares de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.