Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Chora - Glóssa Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Chora a Glóssa

    • 7 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio
    • 2 Travesías Semanales 5 h 15 min
    • Ver precio
    • 6 Travesías Semanales 35 min
    • Ver precio

Ferry de Chora a Glóssa

La ruta de ferry de Chora Glóssa conecta Islas Skopelos y Islas Skopelos y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Hellenic Seaways opera sus travesías hasta 7 veces por semana, Anes Ferries 2 veces por semana & el servicio de Aegean Flying Dolphins es disponible hasta 6 veces por semana.

Hay una combinacion de 15 salidas semana disponibles en la ruta de Chora Glóssa entre las islas Skopelos y Islas Skopelos, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Guía Glóssa

Glossa es una ciudad y comunidad en la parte noroeste de la isla de Skopelos en las Espóradas del Norte.
La arquitectura en Glossa consiste en casas de cal con balcones de madera y techos embaldosados. El puerto en esta ciudad se llama Loutraki y es el segundo puerto de la isla desde donde diversos barcos cruzan hasta otras islas Espóradas y Volos.
Aun pueden encontrarse ruinas de los baños romanos cerca del puerto, así como la ciudadela del siglo IV a.C., Selinous, y ruinas de un templo del siglo V, el Templo de Atenea.
Ruins of Roman baths can be found near the port as well as 4th century BC remains of the citadel of ancient Selinous, and ruins of a 5th century temple of Athena.
El puerto ofrece acomodación, habitaciones para alquilar y tabernas que ofrecen pescado fresco.