Islas Jónicas

Cómo reservar un ferry de Islas Jónicas a Grecia

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Islas Jónicas hasta Grecia. Hay 2 compañias de ferry con un total de 12 Rutas de Ferry conectando Ferry de Kythira a El Pireo, Ferry de Anticitera a El Pireo, Kissamos & Kythira, Ferry de Kythira a El Pireo, Kissamos & Anticitera, Ferry de Anticitera a El Pireo, Kissamos & Kythira, Ferry de Kythira a El Pireo, Kissamos & Anticitera, Ferry de Anticitera a El Pireo, Kissamos & Kythira, Ferry de Sami a Ithaka (Pisaetos) & Patras, Ferry de Ithaka (Pisaetos) a Sami & Patras, Ferry de Sami a Ithaka (Pisaetos) & Patras, Ferry de Poros (Cefalonia) a Kyllini & Ferry de Zakynthos a Kyllini.

La ruta más rápida entre las islas Jónicas y Grecia es Ferry de Sami a Ithaka (Pisaetos) con una travesía que dura 20 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Islas Jónicas a Grecia

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Islas Jónicas:

Las Islas Jónicas son un grupo de islas en Grecia. Tradicionalmente se conocen como “Las Siete Islas”, a pesar de que el grupo incluye muchas islas más pequeñas así como las grandes.

Estas islas han sido habitadas desde el Paleolítico, han sufrido varias invasiones, y han recibido influencia de diversas culturas, entre las cuales se encuentran Venecia, Napoleón, y los Estados Unidos.

En 1941, los italianos tomaron control de las Islas Jónicas y fueron reemplazados por los alemanes en 1943. Las islas pronto pasaron a estar controladas por el Frente Nacional de Liberación de Grecia.

Hoy en día, atraen a un gran número de turistas por sus playas y sus maravillosas bahías.

Acerca de Grecia:

Grecia es uno de los países más visitados del mundo. Con el mar Egeo al este, el mar Jónico al oeste, el mar Mediterráneo al sur y un vasto número de islas, Grecia ofrece 16,000 km de líneas de costa, situada en la posición 11º del ranking mundial.
Grecia es un país con diversidad, desde la montañosa tierra firma hasta las increíbles islas con blancas casas e iglesias con la cúpula azul. Muchas de las islas griegas han sido galardonadas con la Bandera Azul. La historia y legado histórico le han dejado 18 lugares de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.