Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Poros - Kyllini Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Cefalonia a Grecia.

Compañías de ferry de Poros a Kyllini

    • 3 Travesías Diarias 1 hora 20 min
    • Ver precio
    • 4 Travesías Diarias 1 hora 30 min
    • Ver precio

Ferry de Poros a Kyllini

La ruta de ferry de Poros Kyllini conecta Cefalonia con Grecia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Kefalonian Lines tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 1 hora 20 minutos mientras Levante Ferries propone el servicio 4 veces al día con una duración de 1 hora 30 minutos.

Hay 49 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Poros Kyllini entre Cefalonia y Grecia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Kyllini

La ciudad griega de Kyllini se encuentra en la parte más occidental cayada de la península del Peloponeso. Es probablemente mejor conocida por su puerto, que tiene un apretado calendario de llegadas y salidas de ferrys. La ciudad tiene un gran telón de fondo, con un castillo medieval guardia cerca de un bosque de pinos que domina la ciudad. Desde el castillo, que està sitúado en el punto más alto, todos los caminos lleganen el centro de la ciudad de Kyllini, donde hay una plaza llena de tabernas y tiendas. Terracota techada casas y apartamentos se dispersan en el pintoresco desorden a una playa que es un remanso de paz y tranquilidad. La ciudad tiene ruinas romanas y griegas, pero la fortaleza de los cruzados de Chlemoutsi es el más popular y quizás el más significativo. Además de servir para arriba vistas al mar y al valle aptos para un rey, este trozo cuadrado de granito tiene una historia colorida - a su vez, ha sido habitada por tribus germánicas, turcos y venecianos. Todos han dado forma a la manera en que se ve, y los restos de puertas cerradas, torres redondas, patios, aljibes, una capilla y una mezquita, son parte de su maquillaje.