Escocia

Cómo reservar un ferry de Escocia a las Islas Órcadas

Hay 3 rutas de ferry que operan entre Escocia y las islas Órcadas y ofrecen en total 46 salidas por semana. Northlink Ferries opera 2 rutas, Ferry de Aberdeen a Kirkwall funciona 4 veces por semana & Ferry de Scrabster a Stromness alrededor de 3 veces diariamente. Pentland Ferries opera 1 ruta, Ferry de Gills Bay a St Margaret's Hope operada 3 veces diariamente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Escocia hasta Islas Órcadas, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Escocia a Islas Órcadas

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Escocia:

Escocia es el país más al norte de los que componen Reino Unido o Gran Bretaña y el Norte de Irlanda, compartiendo más de 100 kilómetros de frontera con Inglaterra al sur y separada del Norte de Irlanda por el Canal del Norte del mar de Irlanda.

Escocia es un país vivo, excitante, con una gran variedad de culturas y un riquísimo bagaje cultural.

Lo que hace que Escocia sea inmensamente popular en el sector turístico es el grandísimo número de atracciones y actividades concentradas en un país de relativamente pequeño tamaño.

Ya sea haciendo uso de los tours guiados o explorando por tu cuenta, puedes sumergirte en el entretenimiento constante en las ciudades y pueblos y disfrutar de la maravillosa herencia cultural del país, ya sea como mero observador o tomando parte en uno de los muchos deportes disponibles.

Acerca de Islas Órcadas:

Orkney es un archipiélago en el norte de Escocia, a 16 kilómetros al norte de la costa de Caithness; consta de aproximadamente 70 islas, de las cuales 20 están habitadas. La isla más grande es conocida como “Mainland”.
La isla de Mainland es la más grande de Orkney. Ambas Kirkwall y Stromness, están en esta isla, que también es el corazón del sistema de transporte de Orkney. Hay servicios de ferry que conectan el archipiélago con el resto de Escocia, y también a las islas entre sí.
El clima en las islas es suave, y el suelo es extremadamente fértil, siendo casi toda la superficie agrícola. La agricultura es el sector más importante de la economía de las islas y el más significativo junto con las energías marinas, de creciente importancia.