Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Pentland Ferries

Pentland Ferries ofrece la travesía más rápida disponible desde Escocia a las Islas Orkney, un archipiélago de la costa noreste del continente, a través del estrecho de Pentland Firth.

Fundada en 2001 por la familia Banks, Pentland Ferries ofrece un servicio asequible, confiable y ecológico, utilizando sólo el 26% del combustible y el 33% del CO2 por travesía usado por otras compañías de ferris líderes de la región. Haciendo a Pentland Ferries por lo menos 3 veces más ecológico. Esto fue posible gracias a la introducción de un nuevo catamarán en 2007, The Pentalina, que redujo el tiempo de viaje en aproximadamente una hora y se construyó con tecnología de seguridad de última generación y capacidad para más de 300 pasajeros y 30 coches.

El Pentalina te lleva a través de la región más protegida del Pentland Firth durante la mitad del viaje, entre Gill's Bay y St Margaret's Hope, asegurando una navegación fluida debido a la ausencia de las grandes olas que normalmente se encuentran en estas aguas. La otra mitad le lleva a través de la hermosa Scapa Flow, donde probablemente pueda divisar algunas de las maravillas de la fauna local, incluyendo orcas, frailecillos y focas desde la gloriosa cubierta, al aire libre en el buque.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Pentland Ferries y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Travesías y puertos de Pentland Ferries

Todas las rutas de Pentland Ferries