Pentland Ferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Pentland Ferries

Últimas ofertas para Pentland Ferries

Pentland Ferries

Pentland Ferries ofrece la travesía más rápida disponible desde Escocia a las Islas Orkney, un archipiélago de la costa noreste del continente, a través del estrecho de Pentland Firth.

Fundada en 2001 por la familia Banks, Pentland Ferries ofrece un servicio asequible, confiable y ecológico, utilizando sólo el 26% del combustible y el 33% del CO2 por travesía usado por otras compañías de ferris líderes de la región. Haciendo a Pentland Ferries por lo menos 3 veces más ecológico. Esto fue posible gracias a la introducción de un nuevo catamarán en 2007, The Pentalina, que redujo el tiempo de viaje en aproximadamente una hora y se construyó con tecnología de seguridad de última generación y capacidad para más de 300 pasajeros y 30 coches.

El Pentalina te lleva a través de la región más protegida del Pentland Firth durante la mitad del viaje, entre Gill's Bay y St Margaret's Hope, asegurando una navegación fluida debido a la ausencia de las grandes olas que normalmente se encuentran en estas aguas. La otra mitad le lleva a través de la hermosa Scapa Flow, donde probablemente pueda divisar algunas de las maravillas de la fauna local, incluyendo orcas, frailecillos y focas desde la gloriosa cubierta, al aire libre en el buque.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Pentland Ferries y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Travesías y puertos de Pentland Ferries

Reseñas clientes Pentland Ferries

  • "Com la seda"

    El personal és molt amable i t'ho facilitaen i indiquen tot. L'embarcament i desembarcament molt ràpid i ben coordinat. Molt puntuals i el trajecte agradable. Al ferry hi ha possibilitat de menjar i beure. Hi ha una secció amb butaques molt còmodes i una altra amb taules. També es pot anar a coberta. Bona experiència.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.