Sealink

Sealink Travel Group conecta los símbolos y paisajes australianos al mundo, con los servicios de ferry en la Isla Canguro, Queensland y el Territorio del Norte.

Sirviendo a más de dos millones de pasajeros al año, el grupo es una de las empresas de transporte más importante de Australia, además de ser uno de los más conocidos.

Sealink Kangaroo Island conecta la parte continental de Australia del Sur con la Isla Canguro, reconocida como símbolo internacional. Con dos ferris construidos com empeño, el servicio a la isla tarda alrededor de 45 minutos y realiza hasta 12 rotaciones diarias. Los modernos ferris tienen capacidad para transportar hasta 350 pasajeros.

Sealink Queensland conecta Townsville con la Isla Magnética, utilizando tres buques de alta velocidad, proporcionando hasta 18 rotaciones diarias.

Sealink Northern Territory ofrece el servicio de ferry entre Darwin y las Islas Tiwi. Con aproximadamente tres servicios de ida y vuelta por semana, la travesía dura alrededor de dos horas y media.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Sealink y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Sealink