Sealink Northern Territory
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Sealink Northern Territory

Últimas ofertas para Sealink Northern Territory

Sealink Northern Territory

SeaLink Northern Territory proporciona a los pasajeros la forma más directa y rápida de ir entre las Islas de Darwin, Mandorah y Tiwi.

Con aproximadamente catorce rutas diarias de ida y vuelta a Mandorah, o tres rutas semanales a las Islas Tiwi, SeaLink le llevará de terminal a terminal en catamaranes de alta velocidad.

La flota de SeaLink Northern Territory incluye ferris como Tiwi Mantawi, que puede transportar hasta 195 pasajeros a una velocidad de 24 nudos, la misma velocidad que el James Grant, con capacidad de 110 pasajeros. A bordo del Tiwi Mantawi encontrará servicio de café, una selección de butacas interiores en camarotes dotados de grandes televisiones, o butacas en la zona de cubierta-solárium, o también camarotes privados con aire acondicionado. El James Grant cuenta con camarotes con aire acondicionado y espacio exterior en cubierta. Durante el viaje, puede comprar snacks y bebidas.

Además de las opciones de transporte, SeaLink Northern Territory son especialistas en las Islas Tiwi y si lo colicita, también ofrecen información de calidad sobre el destino.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Sealink Northern Territory, precios y reservar billetes de ferry Sealink Northern Territory. Cuando sea aplicable también compararemos Sealink Northern Territory con compañías alternativas.

Travesías y puertos de Sealink Northern Territory

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.