Sealink Northern Territory

SeaLink Northern Territory proporciona a los pasajeros la forma más directa y rápida de ir entre las Islas de Darwin, Mandorah y Tiwi.

Con aproximadamente catorce rutas diarias de ida y vuelta a Mandorah, o tres rutas semanales a las Islas Tiwi, SeaLink le llevará de terminal a terminal en catamaranes de alta velocidad.

La flota de SeaLink Northern Territory incluye ferris como Tiwi Mantawi, que puede transportar hasta 195 pasajeros a una velocidad de 24 nudos, la misma velocidad que el James Grant, con capacidad de 110 pasajeros. A bordo del Tiwi Mantawi encontrará servicio de café, una selección de butacas interiores en camarotes dotados de grandes televisiones, o butacas en la zona de cubierta-solárium, o también camarotes privados con aire acondicionado. El James Grant cuenta con camarotes con aire acondicionado y espacio exterior en cubierta. Durante el viaje, puede comprar snacks y bebidas.

Además de las opciones de transporte, SeaLink Northern Territory son especialistas en las Islas Tiwi y si lo colicita, también ofrecen información de calidad sobre el destino.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Sealink Northern Territory, precios y reservar billetes de ferry Sealink Northern Territory. Cuando sea aplicable también compararemos Sealink Northern Territory con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Sealink Northern Territory

Todas las rutas de Sealink Northern Territory