Sealink Kangaroo Island
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Sealink Kangaroo Island

Últimas ofertas para Sealink Kangaroo Island

Sealink Kangaroo Island

Sealink conecta el sur de Australia con la isla Canguro con su vehículo y un servicio de ferry de pasajeros que opera todos los días (excepto el día de Navidad) entre Cape Jervis, en el sur de Adelaïde y Penneshaw, en el este de la isla Canguro.

Con hasta doce travesías al día en cada dirección y dos modernos ferris, Sealion 2000 y Spirit of Kangaroo Island, Sealink le lleva a través del estrecho de Backstairs Passage en solo 45 minutos. A bordo, puede tomarse una bebida caliente o un bocadillo en el bar, disfrutar de las vistas desde el puente o utilizar el Wi-Fi gratis.

Como destino, La isla Canguro es la tercera isla más grande de Australia. Coja el ferry y explore la isla a su ritmo con el coche. Las guías de Sealink pueden informarle también acerca de las excursiones que proponen.

La compañía fue fundada en 1989, después de la compra de Philanderer Ferries, que conectaba la península australiana con la isla Canguro desde los años setenta. Sealink ha hecho de esta conexión una travesía más rápida, fiable y más cómoda.

Compruebe los horarios de Sealink Kangaroo Island, precios y reserve billetes de ferry Sealink Kangaroo Island con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Sealink Kangaroo Island con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Travesías y puertos de Sealink Kangaroo Island

Reseñas clientes Sealink Kangaroo Island

  • "Ida y vuelta Isla Kangaroos"

    Es muy cómodo ir en ferry, solo debes preguntar en tu compañía de alquiler si te dejan sacar el vehículo de la isla. Con la caravana no tuvimos ningún problema y los trabajadores del ferry te ayudan a ponerla en el lugar que debe ir o te la colocan ellos lo que tu prefieras, ha sido gratificante, porque vimos leones marinos y delfines en el traté to de ida

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.