Escocia

Cómo reservar un ferry de Escocia a las Islas Shetland

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Escocia y las islas Shetland operada por 1 operador de ferry – Northlink Ferries. La ruta de Aberdeen a Lerwick tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 12 horas 30 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Escocia Islas Shetland entre Aberdeen y Lerwick.

Mapa de ferry desde Escocia a Islas Shetland

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Escocia a Islas Shetland

Acerca de Escocia:

Escocia es el país más al norte de los que componen Reino Unido o Gran Bretaña y el Norte de Irlanda, compartiendo más de 100 kilómetros de frontera con Inglaterra al sur y separada del Norte de Irlanda por el Canal del Norte del mar de Irlanda.

Escocia es un país vivo, excitante, con una gran variedad de culturas y un riquísimo bagaje cultural.

Lo que hace que Escocia sea inmensamente popular en el sector turístico es el grandísimo número de atracciones y actividades concentradas en un país de relativamente pequeño tamaño.

Ya sea haciendo uso de los tours guiados o explorando por tu cuenta, puedes sumergirte en el entretenimiento constante en las ciudades y pueblos y disfrutar de la maravillosa herencia cultural del país, ya sea como mero observador o tomando parte en uno de los muchos deportes disponibles.

Acerca de Islas Shetland:

Shetland es un archipiélago subártico de Escocia situado al norte y este de Gran Bretaña. La isla está a unos 80 kilómetros al noreste de Orkney y a unos 280 kilómetros al sureste de las Islas Faroe; forma parte de la división entre el Océano Atlántico al oeste y el mar del Norte al este.

Los humanos han vivido allí desde el Mesolítico, y las referencias escritas más antiguas se remontan a los tiempos romanos.
El período histórico antiguo fue dominado por influencias escandinavas, especialmente de Noruega, y las islas no pasaron a formar parte de Escocia hasta el siglo XV.
Las Islas Shetland han visto nacer a diversos escritores de prosa y poesía, muchos de los cuales han usado el dialecto shetlándico. Hay numerosas áreas para proteger la flora y la fauna, incluyendo un número de importantes asentamientos de nidos de aves marinas.