Estados Unidos

Cómo reservar un ferry de Estados Unidos a las Islas Bimini

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Estados Unidos y las islas Bimini operada por 1 operador de ferry – FRS Caribbean. La ruta de Miami a Bimini tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 2 horas.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Estados Unidos Islas Bimini entre Miami y Bimini.

Mapa de ferry desde Estados Unidos a Islas Bimini

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Estados Unidos a Islas Bimini

Acerca de Estados Unidos:

Los Estados Unidos son el hogar de la tercera población más grande en el mundo con más de 300 millones de personas. EE.UU. incluyen tanto a las ciudades densamente pobladas y con expansión del extrarradio, como vastas, deshabitadas y hermosas áreas naturales.

Caracterizados por una historia de la inmigración de masa, que se remonta al siglo 17, los Estados Unidos son un crisol de culturas de todo el mundo y desempeñan un papel dominante en el paisaje cultural del mundo. Son famosos por sus amplias gamas de destinos turísticos populares, que van desde los rascacielos de Manhattan y Chicago, las maravillas naturales de Yellowstone y Alaska, a soleadas playas de Florida, Hawái y el sur de California.

Acerca de Islas Bimini:

Bimini consiste en dos islas principales rodeadas por los cayos, situadas apenas a cincuenta millas al este de Miami en los Estados Unidos.
Ofreciendo oportunidades famosas de la pesca inspiró a Ernest Hemingway durante los años 30, para su novela "tener y no tener", y Martin Luther King Jr. compuso algo de su discurso de la aceptación del premio Nobel de la paz aquí en 1964. Bimini ha seguido siendo un lugar popular para los estadounidenses, dada su proximidad a Miami, y es fácil ver por qué. La " capital mundial de pesca deportiva", sin duda, a la altura de su título, con más de cincuenta registros de las capturas de wahoo, pez espada y pez vela. Tranquilas y hermosas playas bordean la Isla Norte, mientras que el mundo submarino es igualmente de impresionante, con la legendaria ciudad pérdida de Atlántida y las franjas de arrecifes de coral que adornan el fondo marino.
Miami en el estado americano de Florida, es la entrada principal a las islas de Bimini, con los ferries que atracan justo al norte de la ciudad de Bailey en apenas dos horas.