Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Viena - Bratislava Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Austria a Eslovaquia.

Compañías de ferry de Viena a Bratislava

    • 3 Travesías Diarias 1 hora 15 min
    • Ver precio

Ferry de Viena a Bratislava

La ruta de ferry de Viena Bratislava conecta Austria con Eslovaquia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Twin City Liner. La travesía funciona 21 veces por semana con una duración de 1 hora 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Viena Bratislava pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Viena

Viena es la capital y también uno de los nueve Estados de Austria.

Fundada alrededor del año 500 A.c. Viena fue originalmente un asentamiento celta: "Uindobona" o "tierras bajas".
En el siglo XV A.c. Viena se convirtió en una ciudad fronteriza (Vindobona) que guardaba el Imperio Romano contra las tribus del norte de Alemania.
Durante la Edad Media, Viena fue hogar de la dinastía de Babenberg y en 1440 se convirtió en ciudad de residencia de las dinastías de los Habsburgo, momento en que Viena comenzó a crecer hasta convertirse en capital secreta del Sacro Imperio Romano y centro cultural de las artes, ciencias, música y exquisita “cuisine”.

Hoy en día Viena es muy popular entre los turistas.
El arte y la cultura tienen una gran tradición en esta ciudad, en el área del teatro, la ópera, la música clásica y el arte en general.

Hay edificios de todos los estilos arquitectónicos, desde el romántico Ruprechtskirche a la barroca Karlskirche, y edificios clasicistas junto con los contemporáneos.