Twin City Liner
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Twin City Liner

Últimas ofertas para Twin City Liner

Twin City Liner

Twin City Liner se ha convertido en una de las compañías navieras líderes en Europa Central, ofreciendo rutas que rara vez son provistas por operadores rivales. El innovador cruce se ha convertido en una puerta de entrada entre Austria y Eslovaquia, demostrando ser popular entre los pasajeros debido a su corta duración, que permite un viaje rápido y conveniente.

Son los viajes rápidos y eficientes los que han impulsado a Twin City Liner a convertirse en uno de los operadores de mayor uso y prestigio en la región, creciendo en popularidad desde su fundación en 1991. Los buenos precios y las salidas regulares crean un aire de fiabilidad y una base de clientes leales en los últimos años.

Las instalaciones y en el interior a bordo del Twin City Liner se pueden disfrutar en la navegación de 90 minutos y mientras contempla el paisaje que bordea el Danubio, el suave zumbido del río puede hacer que el viaje sea muy agradable.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Twin City Liner con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Todas las rutas de Twin City Liner

Travesías y puertos de Twin City Liner

Reseñas clientes Twin City Liner

  • "Maravilloso viaje y gran idea"

    Ayer 23 Agosto 2019 hicimos la travesia de Viena a Bratislava para coger el avion.Fue una gran idea.El viaje dura una hora y vas en un catamaran super moderno y bien equipado.Lo mejor el paisaje.Se nos hizo cortisimo.Ahhh por el Danubio.Inmenso

    Más información Ocultar
  • "Excelente "

    Un viaje muy bonito. Os lo recomiendo.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.