Twin City Liner

Twin City Liner se ha convertido en una de las compañías navieras líderes en Europa Central, ofreciendo rutas que rara vez son provistas por operadores rivales. El innovador cruce se ha convertido en una puerta de entrada entre Austria y Eslovaquia, demostrando ser popular entre los pasajeros debido a su corta duración, que permite un viaje rápido y conveniente.

Son los viajes rápidos y eficientes los que han impulsado a Twin City Liner a convertirse en uno de los operadores de mayor uso y prestigio en la región, creciendo en popularidad desde su fundación en 1991. Los buenos precios y las salidas regulares crean un aire de fiabilidad y una base de clientes leales en los últimos años.

Las instalaciones y en el interior a bordo del Twin City Liner se pueden disfrutar en la navegación de 90 minutos y mientras contempla el paisaje que bordea el Danubio, el suave zumbido del río puede hacer que el viaje sea muy agradable.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Twin City Liner con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Twin City Liner

Todas las rutas de Twin City Liner