Austria

Cómo reservar un ferry de Austria a Eslovaquia

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Austria y Eslovaquia operada por 1 operador de ferry – Twin City Liner. La ruta de Viena a Bratislava tiene rutas diarias y la travesía dura aproximadamente 1 hora 15 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Austria Eslovaquia entre Viena y Bratislava.

Mapa de ferry desde Austria a Eslovaquia

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Austria a Eslovaquia

Acerca de Austria:

La República de Austria es una república federal en Europa Central. Al ser un país de interior, está rodeada por Alemania, República checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Italia, Suiza y Liechtenstein.
Debido a su localización en los Alpes, Austria es un país mayoritariamente montañoso, con tan solo un 32% del país por debajo de los 500 metros. Al ser la capital de los deportes de inviernos, tanto las ciudades y pueblos históricos austríacos como el espectacular paisaje de los Alpes son igualmente conocidos por los turistas de verano.