Isla de Man

Cómo reservar un ferry de Isla de Man a Irlanda

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Isla de Man y Irlanda y ofrecen en total 3 salidas por semana. Steam Packet opera 2 rutas, Ferry de Douglas a Dublín funciona 1 vez a la semana & Ferry de Douglas a Belfast alrededor de 2 veces semanalmente.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Isla de Man hasta Irlanda, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Isla de Man a Irlanda

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Isla de Man a Irlanda

Acerca de Isla de Man:

¿Qué se puede hacer en isla de Man?

La isla de Man está situada en el mar de Irlanda, entre Irlanda y Reino Unido, siendo un destino muy deseado por los motoristas y los enamorados del mundo del motor, tanto por sus carreteras como por sus motoristas. Sin embargo, hay mucho más en esta escondida isla de amplia influencia celta.
Preciosos pueblos, asentados en el corazón de un paisaje formado por verdes montañas que se desplazan por toda la isla. Podrá visitar las antiguar iglesias tan comunes en este lugar y conseguir una percepción de la historia del lugar.

La isla es un destino perfecto para aquellos a los que les gusta disfrutar de actividades al aire libre, ya que dispones de playas, preciosas costas y senderos en las montañas para poder disfrutar de la auténtica naturaleza. Pasear por los amplios paseos marítimos es una actividad que no puede perderse y visitar la ciudad costera de Castletown, capital de isla de Man, le ofrecerá diferentes formas de entender la rica historia de la apacible ciudad. También podrá acercarse al “Castle Rushen”, un castillo medieval muy bien conservado que fue construido originariamente para un rey vikingo.
Si visita la ciudad de Douglas, no puede perderse un espectáculo en el precioso “Gaiety Theatre”, un teatro antiguo con una estética única en el que podrá disfrutar de magníficas actuaciones en vivo.
Además, los aficionados a los deportes, en esta isla podrán realizar actividades tanto en el agua como en la montaña, con una amplia gama de posibilidades que le permitirán hacer kayak, senderismo, escalada, ciclismo y mucho más.

¿Cómo moverse por isla de Man?

En la isla de Man es casi obligatorio hacer uso de la sorprendente máquina de rail y bus para ver paisaje y desplazarse, con un diseño de época asombroso que no le defraudará. También puede alquilar un coche o bicicleta para mayor libertad, o hacer uso de los servicios de autobús que se encuentran disponibles en algunas ciudades.
¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a isla de Man?

En Direct Ferries tiene servicios de ferry disponibles desde Irlanda y el Reino Unido. Recuerde que agosto es la época más ocupada y por lo tanto la más cara, pero si el clima es importante para usted, desde finales de abril hasta septiembre las temperaturas tienden a subir; además durante el mes de mayo se llevan a cabo el fantástico festival del arte y el festival Manx May Fire, con danzas y juegos vikingos, unos espectáculos que harán su visita incluso más inolvidable.

Acerca de Irlanda:

¿Qué se puede hacer en Irlanda?

¿Sabía que el Titanic fue construido en Irlanda? ¿O que el programa de televisión más antiguo del mundo es irlandés? Si. El famoso “Late Late Show” continúa en activo y tiene más de 50 temporadas. Probablemente tampoco sepa que Irlanda es el único país del mundo con un instrumento como símbolo nacional. Y así es esta verde isla situada en el oeste de Europa, un lugar lleno de sorpresas, curiosidades y lugares llenos de historia, con una de las poblaciones más jóvenes de Europa.

Irlanda es mundialmente conocida por sus múltiples castillos, los cuales se remontan a épocas muy antiguas; la historia de Irlanda está relacionada con invasiones, violencia y guerras, por lo que los castillos tenían la finalidad de proteger tanto a las ciudades como a las familias. Hoy en día, muchos de esos castillos continúan en el mismo lugar para que los más curiosos los puedan visitar. A pesar de que la lengua oficial es el inglés, el irlandés como lengua propia existe, se estudia en los colegios y pertenece a la división gaélica de idiomas célticos.
Los bellos paisajes verdes de la isla son una gran atracción tanto para los turistas como para los locales; los Acantilados de Moher son probablemente el lugar más visitado y están en una zona muy famosa por su cultura celta. El Parque Nacional de Killarney es también un paisaje digno de una visita en su estancia en Irlanda.

En esta bella isla, Dublin será otra de las ciudades de obligatoria visita. La capital de Irlanda, repleta de edificios con estilo georgiano, está colmado de lugares de interés; desde temple bar, lleno de pubs en los que tomar la famosa cerveza Guinness y disfrutar de la animada vida nocturna, hasta el museo Vikingo, en el que podrá aprender sobre la entrada de los Vikingos y su historia en la isla. Una visita al Trinity College, la universidad más famosa de Irlanda que situada justo en el centro de la ciudad, le permitirá recoger una pequeña perspectiva del campus de una de las universidades más privilegiadas del mundo. Si necesita un día en la naturaleza, puede visitar el Parque Phoenix e ir en busca de los preciosos ciervos que residen en el parque. La famosa cerveza Guinness es uno de los productos creados en Irlanda y más apreciados por los locales. Si le gusta la cerveza o le interesa saber sobre su preparación, el museo “Guinness Storehouse” es uno de los más visitados por los turistas. Allí podrá observar el proceso de producción de la cerveza, los tipos y si lo desea, degustar una en la azotea.

¿Cómo moverse por Irlanda?

El coche es el mejor medio para recorrer y descubrir los lugares más escondidos de este país, pero tenga presente que en Irlanda se conduce por la izquierda. Si lo prefiere, también puede hacer uso de los servicios de tranvía y autobús que hay en las principales ciudades.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Irlanda?

Los paisajes y los lugares de interés pueden ser disfrutados en cualquier mes del año. Sin embargo, es recomendable no ir en los meses de invierno, cuando las temperaturas son mucho más bajas y la fría humedad puede resultar un poco molesta.