Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Isla Bintan

Bintan es una isla que se ubica en el archipiélago de Riau en Indonesia, que en sí comprende alrededor de tres mil islas de diferentes tamaños.

Bintan tiene un clima tropical con temperaturas que rara vez caen por debajo de los 21 grados C o por encima de 32 la mayoría del año. El tiempo más popular para visitarla es generalmente entre el mes de abril y septiembre.

La principal atracción turística es Bintan Resorts, que ocupa la zona norte de la isla de Bintan y es un fantástico destino de vacaciones compuesto por nueve resorts frente al Mar de China Meridional. La isla ofrece algo para cada viajero, incluyendo hoteles internacionales en línea de playa, algunos de los mejores campos de golf de Asia, deportes acuáticos y aventura, además de ser un destino ideal para la relajación y el bienestar.

Para aquellos que viajan a la isla en ferry, el puerto de salida se encuentra a través del estrecho de Singapur, a menos de una hora de distancia en la terminal de ferry de Tanah Merah, Singapur, con dos ferries operando. La travesía en ferry operada por Bintan Resorts Ferries con sus cuatro catamaranes en el muelle Bandar Bentan Telani en el norte de la isla, mientras que la compañía Sindo Ferry que operan la travesía más larga a Tanjung Pinang navega al oeste de la isla de Bintan.

Empresas Navieras Populares

    • 12 Travesías Semanales 1 hora 15 min
    • Ver precio
    • 5 Travesías Diarias 1 hora
    • Ver precio
    • 4 Travesías Diarias 2 h
    • Ver precio
    • 4 Travesías Diarias 1 hora 40 min
    • Ver precio

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Isla Bintan