Bintan Resort Ferries

Bintan Resort Ferries opera ferris entre Tanah Merah en Singapore y la Isla de Bintan, en el Archipelago Riau de Indonesia.

La compañía comenzó sus operaciones en 1994, basada en el World Trade Centre, que es ahora conocido como el Harbour Front de Singapur. Los catamaranes de Bintan Resort Ferries operan a velocidades dignas de un crucero, superando los 37 nudos, disponiendo de la más alta tecnología navaria y de sistemas ingerieros de monitorización para asegurar un viaje agradable.

Operando cuatro catamaranes, siendo cada uno de ellos de los dos transbordadores más nuevos, con 300 asientos, 57 de los cuales son opción premium en el Emerald Class. Los pasajeros que viajen en el Emerald Class pueden saltarse las colas de inmigración al llegar a Bintan, y permitir que el personal, especialmente asignado, se ocupe del proceso por ellos reduciendo significativamente el tiempo de espera. Añadidos a la flota en el año 2009, estos barcos son nombrados Wan Seri Beni y Wan Sendari, mientras que los buques originales son llamados Aria Bupala y Indera Bupala, soportando hasta 262 y 286 pasajeros respectivamente.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Bintan Resort Ferries y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Bintan Resort Ferries

Todas las rutas de Bintan Resort Ferries