Thirasia
Sikinos
Ferry a Las Cícladas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry de Thirasia a Sikinos

La ruta en ferry de Thirasia a Sikinos conecta las Islas Cícladas entre sí. Actualmente tan solo hay disponible 1 travesía a la semana que es operada por Seajets con una duración de 1 hora y 25 minutos aproximadamente.

Horarios para la travesía en ferry de Thirasia a Sikinos

Esta travesía se realiza estacionalmente, lo que significa que el número de travesías variará según la temporada o que habrá travesías tan solo durante algunos meses del año. Normalmente los meses de primavera - verano la demanda es mayor, por lo que te recomendamos que utilices nuestro buscador para obtener la información más actualizada seleccionando tu fecha de interés.

¿Puedo viajar en ferry de alta velocidad de Thirasia a Sikinos?

Sí, podrás viajar en ferry rápido de Thirasia a Sikinos, aunque esto puede cambiar dependiendo de las necesidades de tu operador y de la demanda existente. La duración mínima de esta travesía es de menos de una hora y media.

¿Puedo viajar en ferry con coche de Thirasia a Sikinos?

Sí, podrás viajar con coche y otros vehículos en las travesías operadas por Seajets. Normalmente los vehículos admitidos por la compañía son la motocicleta, coche, furgoneta, caravana y remolque.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Thirasia a Sikinos?

    El tiempo de travesía en ferry de Thirasia a Sikinos es aproximadamente 1h 25m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Thirasia y Sikinos?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Thirasia hasta Sikinos y son estas
    • SeaJets
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Thirasia a Sikinos?

    Puedes reservar tu viaje de Thirasia a Sikinos a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Thirasia a Sikinos?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Thirasia a Sikinos con
    • SeaJets
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Thirasia a Sikinos?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Thirasia a Sikinos con
    • SeaJets
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Thirasia a Sikinos?

    Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
    • SeaJets

Instalaciones y servicios en tu travesía de Thirasia a Sikinos

Las instalaciones y servicios que dispondrás a bordo dependerán del tipo de barco en el que viajes. Normalmente en los ferries rápidos dispondrás de cafetería, tiendas, zonas de butacas, áreas designadas para tus mascotas etc. El uso de camarotes en travesías cortas se ve limitado en la mayoría de las ocasiones.

Desde DirectFerries.es no podemos asegurarte que siempre viajes en un barco específico, por lo que te recomendamos que si necesitas información más específica te pongas en contacto con tu compañía naviera una vez hayas realizado la reserva.

Puerto de Thirasia

Desde el puerto de Thirasia podrás viajar hasta Paros, Lavrio, Anafi, Ios, Thira, Folegandros, Siros, Sikinos, Kythnos, Kea y Naxos.

Llegar al puerto de Thirasia es posible desde Folegandros, Siros, Thira, Sikinos, Anafí, Naxos, Paros e Ios.

Te animamos a que también eches un vistazo a las rutas disponibles en Grecia para que puedas inspirarte y no perderte nada de este increíble país.

Guía de Thirasia

Thirasia es una pequeña isla griega situada al oeste de Santorini, en las Islas Cícladas. Tiene una población de aproximadamente 250 personas y sus habitantes se dedican en su mayoría a la agricultura. Las rocas del islote son menos puras que las de Santorini. La vista de la caldera de Thirasia no deja indiferente a nadie, así como las puestas de sol y los amaneceres. La única playa de la isla está llena de guijarros y piedra pómez. La senda de la isla te llevará a la iglesia de Agia Irini, a la cual serumorea que le ha dado su nombre actual la isla de Santorini (Santa Irini - Santorini).

Guía Sikinos

La isla griega de Sikinos se sitúa en las Islas Cícladas del sur, entre las islas de Ios y Folegandros. Con un desarrollo turístico limitado, Sikinos es el lugar ideal para unas vacaciones tranquilas. Chora es la capital de la isla, está construida en la ladera de una montaña y tiene una impresionante vista del mar Egeo. Este es también uno de los pueblos más pequeños y pintorescos de las Cícladas, con una arquitectura característica de las Cícladas. El puerto de Sikinos es el lugar más visitado de la isla, el cual tiene una playa pero no muchas atracciones turísticas. Las playas de la isla están aisladas y se puede acceder a ellas tanto a pie como en autobús. La atracción más interesante de la isla es el Monasterio de Episkopi que fue considerado como un templo del Dios Apolo. La estructura fue construida en el siglo tercero después de Cristo y fue modificada en una iglesia cristiana con una cúpula y un campanario en el siglo 17 después de Cristo.

Desde el puerto de Sikinos, los servicios de ferry operan al Puerto de El Pireo con un tiempo de aproximadamente 3 horas y 30 minutos en ferry de alta velocidad y 7 horas y 30 minutos en ferry convencional. Sikinos también está conectada por barco con las islas de Folegandros, Ios, Santorini, Serifos y Sifnos.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.