Ferry de Thirasia a Naxos

La ruta de ferry de Thirasia Naxos conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SeaJets. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 5 horas 5 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Thirasia Naxos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Thirasia a Naxos

  • SeaJets
    • 2 Travesías Semanales 5 h 5 min
    • Ver precio

Guía Thirasia

Situada en el grupo de islas Cícladas está la isla griega de Thirasia, o Therasia, y se encuentra en el Mar Egeo, al noroeste de Nea Kameni, una pequeña isla formada en los últimos siglos después de la actividad volcánica. Situada junto al pequeño puerto de la isla está una playa de piedras, que es la única playa de la isla. La única carretera de la isla le llevará a la iglesia de Agia Irini que se dice le ha dado su nombre actual a Santorini (Santa Irini - Santorini).

Las Cícladas son un grupo de islas en el Mar Egeo, al sur este de la Grecia continental y una anterior prefectura administrativa de Grecia. Son uno de los grupos de islas que constituyen el archipiélago Egeo. El nombre se refiere a las islas alrededor de la isla sagrada de Delos. Las Cícladas es donde se originó la raza griega nativa de gato (el gato Egeo).

Los visitantes suelen llegar a la isla en barco como parte de un viaje al volcán que primero lo lleva a Nea Kameni para una visita al cráter del volcán y luego a las aguas termales de Palaia Kameni para nadar y luego a Thirasia durante unos minutos antes de se dirigen a Oia para la puesta de sol.

Guía Naxos

La isla griega de Naxos se encuentra en el Mar Egeo y es parte del grupo de islas Cícladas. Es una isla de cultura, con muchos elementos de la Grecia clásica. Con los años, la aparición de Naxos ha también fuertemente influenciado por sus Bizancio, francos y venecianos pasados, que han dejado algo único y diferente. Naxos tiene un suelo especialmente fértil y produce enormes cultivos de ambas aceitunas y uvas, y su propio vino Naxian se ha convertido en una especialidad de la isla. Con pueblos de montaña con encanto, magníficas playas y el sol griego sin fin, es fácil ver por qué la isla se ha vuelto tan popular. Hay mucho más a Naxos de sus playas y la costa, con una gama de atractivos naturales que se encuentran en todo el centro histórico de Hora, tales como su castillo veneciano, y dentro de la región Tragaea sus innumerables pueblos con encanto. Filoti es el pueblo más grande de todos y está situado al lado de monte Zeus. Otro pueblo de montaña notable en Naxos es Apiranthos, junto al monte Fanari, donde hay arquitectura griega simple y un trío de museos. El senderismo es un pasatiempo popular en las montañas, con una serie de senderos recomendados disponibles, satisfaciendo todos los niveles. El puerto de la isla también se encuentra en Chora. Desde el puerto salen los ferri hacia aEl Pireo (Atenas) y para las otras islas de las Cícladas.