Ferry de Thirasia a Mykonos

La ruta de ferry de Thirasia Mykonos conecta Las Cícladas con Las Cícladas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Blue Star Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 3 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Thirasia Mykonos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Thirasia a Mykonos

  • Blue Star Ferries
    • 7 Travesías Semanales 3 h 30 min
    • Ver precio

Guía Thirasia

Situada en el grupo de islas Cícladas está la isla griega de Thirasia, o Therasia, y se encuentra en el Mar Egeo, al noroeste de Nea Kameni, una pequeña isla formada en los últimos siglos después de la actividad volcánica. Situada junto al pequeño puerto de la isla está una playa de piedras, que es la única playa de la isla. La única carretera de la isla le llevará a la iglesia de Agia Irini que se dice le ha dado su nombre actual a Santorini (Santa Irini - Santorini).

Las Cícladas son un grupo de islas en el Mar Egeo, al sur este de la Grecia continental y una anterior prefectura administrativa de Grecia. Son uno de los grupos de islas que constituyen el archipiélago Egeo. El nombre se refiere a las islas alrededor de la isla sagrada de Delos. Las Cícladas es donde se originó la raza griega nativa de gato (el gato Egeo).

Los visitantes suelen llegar a la isla en barco como parte de un viaje al volcán que primero lo lleva a Nea Kameni para una visita al cráter del volcán y luego a las aguas termales de Palaia Kameni para nadar y luego a Thirasia durante unos minutos antes de se dirigen a Oia para la puesta de sol.

Guía Mykonos

La isla griega de Mykonos es una de las islas que componen el grupo de las Cícladas y es famosa por su glamour y su único encanto griego. La capital de la isla es Chora (u Hora) y es el centro de la industria turística de la capital. Explorando la ciudad, los visitantes encontrarán su entrañable antiguo muelle de ferry, la bulliciosa Plaza de Taxi, muchas tabernas localizadas a lo largo de la costa, museos, tiendas caras y típicas casas griegas con fachadas blancas, especialmente en el barrio de la Pequeña Venecia. Pese a todo lo que la isla tiene que ofrecer, probablemente el mayor atractivo para los turistas sean sus muchas playas de arena dorada, a las que generalmente es muy fácil llegar. Sin embargo, durante la temporada alta de vacaciones de verano, las playas se llenan y normalmente no son lo suficientemente grandes como para proporcionar ningún tipo de aislamiento.

Hay dos puertos en la isla. El Viejo Puerto de Mykonos, donde todos los ferries de pasajeros llegan y el Nuevo Puerto de Tourlos, principalmente usado por cruceros. Ferries desde Mykonos salen a El Pireo y Rafina, en la península griega y a las otras islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y a Creta. Los ferries convencionales de alta velocidad operan hasta y desde la isla.