Thirasia
Anafi
Ferry a Las Cícladas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry de Thirasia a Anafi

La ruta en ferry de Thirasia a Anafi conecta las Islas Cícladas entre sí. Actualmente tan solo hay 1 travesía disponible en esta ruta con una duración de 1 hora y 25 minutos operada por Seajets.

Horarios para la travesía en ferry de Thirasia a Anafi

Esta ruta es estacional, lo que significa que no se realizará durante todo el año, siendo en este caso operada mayormente en los meses de alta demanda, como son los de primavera y verano. Te aconsejamos que utilices nuestro buscador seleccionando tu fecha de interés y te mostraremos las últimas travesías disponibles, así como los mejores horarios, alternativas para tu ruta, ofertas y promociones y mucho más.

¿Puedo viajar en ferry de alta velocidad de Thirasia a Anafi?

Actualmente no hay ferries rápidos para la travesía de Thirasia a Anafi. El tipo de barco puede cambiar según la estación y temporada, por lo que te recomendamos que si necesitas información más detallada sobre el tipo de trayecto que realizarás, te pongas en contacto con tu operador de viaje una vez realizada la reserva.

¿Puedo viajar en ferry con mi coche de Thirasia a Anafi?

Sí, podrás viajar en ferry con tu coche y otros vehículos de Thirasia a Anafi con Seajets. Los vehículos con los que podrás viajar durante esta ruta son la bicicleta, motocicleta, coche, furgoneta y autobús.

Para obtener más información sobre el precio de tu billete de ferry con coche tendrás que proporcionar tanto el modelo como medidas de tu vehículo antes de realizar la reserva en nuestro buscador, así podremos proporcionarte el precio más acertado.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Thirasia a Anafi?

    El tiempo de travesía en ferry de Thirasia a Anafi es aproximadamente 1h 25m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Thirasia y Anafi?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Thirasia hasta Anafi y son estas
    • SeaJets
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Thirasia a Anafi?

    Puedes reservar tu viaje de Thirasia a Anafi a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Thirasia a Anafi?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Thirasia a Anafi con
    • SeaJets
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Thirasia a Anafi?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Thirasia a Anafi con
    • SeaJets
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Thirasia a Anafi?

    Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
    • SeaJets

Instalaciones y servicios en tu barco de Thirasia a Anafi

Las instalaciones y servicios que tendrás disponibles en tu travesía dependerán del tipo de barco y travesía. Normalmente y con casi todos los barcos dispondrás tanto de camarotes interiores y exteriores, zonas de descanso, áreas destinadas a tus mascotas, bares y restaurantes etc.

Puerto de Thirasia

El puerto de Thirasia tiene travesías disponibles hacia Anafi, Folegandros, Ios, Naxos, Paros, Thira, Sikinos, Siros, Kea, Kythnos y Lavrio.

Las llegadas al puerto de Thirasia proceden de Anafí, Folegandros, Ios, Naxos, Paros, Sikinos, Siros y Thira.

Te aconsejamos consultar todas las rutas en ferry de Grecia para que puedas inspirarte y no perderte nada de este increíble país.

Guía de Thirasia

Thirasia es una pequeña isla griega situada al oeste de Santorini en las Cícladas. Tiene una población de alrededor de 250 personas y sus habitantes se dedican en su mayoría a la agricultura. Las rocas del islote son menos puras que las de Santorini. La vista de la caldera de Thirasia no deja indiferente a nadie, así como las puestas de sol y los amaneceres. La única playa de la isla está llena de guijarros y piedra pómez. La senda de la isla te llevará a la iglesia de Agia Irini, a la cual serumorea que le ha dado su nombre actual la isla de Santorini (Santa Irini - Santorini).

Guía de Anafi

La isla griega de Anafi es una del grupo de islas Cícladas y está situada al este de la isla de Santorini. La Mitología griega cuenta que Anafi, un paraíso de belleza prístina y playas "exóticas" bañadas por aguas cristalinas, había salido del fondo del mar Egeo para dar cobijo a los argonautas. Al entrar en la bahía de Agios Nikolaos, se puede ver una maravillosa Hora desplegándose como en un anfiteatro. Construido sobre las ruinas de un castillo veneciano, Hora es una pintoresca imagen de casas encaladas con techo de cúpula y callejuelas empedradas estrechas. Es esta imagen la que había inspirado una vez que los artesanos que dejaron su casa de la isla de las Cícladas para construir el yacimiento escénico de Anafiotika en la base de la Acrópolis en Atenas Roca, en 1860-1870.

El este de la isla de la roca de Kalamos también merece una visita. Es la segunda más alta de piedra caliza monolítica después de Gibraltar y es una visita obligada para los escaladores que disfrutarán el desafío que la roca tiene para ofrecer. Además, el antiguo templo de Apolo el Anafian y el Monasterio de Zoodochos Piyi se encuentran en el pie de la roca. Para los escaladores más en forma, hay otro monasterio en la parte superior de Kalamos, donde una impresionante vista del mar y las islas cercanas serán una recompensa por su esfuerzo.



La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.