Skiathos
Agios Konstantinos
Ferry a Grecia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry de Skiathos a Agios Konstantinos

La ruta en ferry de Skiathos a Agios Konstantinos es realizada por los operadores de ferry Anes Ferries y Magic Sea Ferries.

Hay un total de aproximadamente 7 travesías semanales desde el puerto de Skiathos al de Agios Konstantinos, en Agios Konstantinos.

Esta ruta se realiza durante todo el año, aunque el número de travesías puede variar dependiendo de la estación o demanda, por ejemplo, en verano o primavera suele haber más disponibilidad.

¿Cuánto tarda el ferry de Skiathos a Agios Konstantinos?

La duración media del ferry de Skiathos a Agios Konstantinos es de aproximadamente 2 horas y 5 minutos. La duración dependerá del operador con el que viajes y de la ruta seleccionada.

Horarios del ferry de Skiathos a Agios Konstantinos

Normalmente el primer ferry realiza su salida a las 17:15 de la mañana mientras que el último la realiza a las 18:35 de la tarde. Los horarios sin embargo pueden variar dependiendo de la estación y otros factores, por lo que te recomendamos que utilices nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como las mejores ofertas y promociones para la ruta Skiathos – Agios Konstantinos.

¿Puedo viajar en ferry durante la noche de Skiathos a Agios Konstantinos?

No, actualmente no hay disponibles ferris nocturnos de Skiathos a Agios Konstantinos con ningún operador. La travesía más tardía se realiza a las 18:35 de la tarde.

¿Puedo reservar un camarote en el ferry de Skiathos a Agios Konstantinos?

No, no podrás reservar camarotes en el ferry de Skiathos a Agios Konstantinos con Anes Ferries.

¿Puedo viajar en ferry con mascotas de Skiathos a Agios Konstantinos?

Sí, actualmente podrás viajar en ferry con mascotas de Skiathos a Agios Konstantinos con Anes Ferries. Las regulaciones de cada país serán diferentes con respecto a la documentación que tendrás que proporcionar antes de embarcar, por lo que te recomendamos eches un vistazo a las leyes vigentes antes de realizar tu travesía.

¿Puedo viajar en ferry con coche de Skiathos a Agios Konstantinos?

Sí, actualmente podrás viajar en tu vehículo en los ferris de la ruta Skiathos – Agios Konstantinos con Anes Ferries. Los vehículos admitidos son el coche, motocicleta, bicicleta, furgoneta, caravana, autocaravana y minibús.

Alternativas de ferry de Skiathos a Agios Konstantinos

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Espóradas a Grecia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.
Skiathos - Agios Konstantinos Resumen de la ruta
País de salida Grecia
País de destino Grecia
Nº de operadores 2
Operadores Anes Ferries & Magic Sea Ferries
Precio medio 172 €*
Promedio de salidas semanales 5
Duración media de la navegación 2h 20m
Primer transbordador 16:45
Último transbordador 17:45
Distancia 44 millas náuticas

* Precios sujetos a cambios. Los precios se toman de los últimos 30 días. Última actualización 2023-08-01

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Skiathos a Agios Konstantinos?

    El tiempo de travesía en ferry de Skiathos a Agios Konstantinos es aproximadamente 3h 05m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Skiathos y Agios Konstantinos?

    Hay 2 navieras populares que operan en la ruta de Skiathos a Agios Konstantinos. Estas son
    • Anes Ferries
    • Magic Sea Ferries
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Skiathos a Agios Konstantinos?

    Puedes reservar tu viaje de Skiathos a Agios Konstantinos a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Skiathos a Agios Konstantinos?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Skiathos a Agios Konstantinos con
    • Anes Ferries
    • Magic Sea Ferries
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Skiathos a Agios Konstantinos?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Skiathos a Agios Konstantinos con
    • Anes Ferries
    • Magic Sea Ferries
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Skiathos a Agios Konstantinos?

    Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
    • Anes Ferries

¿Cómo reservar un ferry a Agios Konstantinos desde Skiathos?

La mejor forma de realizar tu reserva de ferry a Agios Konstantinos desde Skiathos es usando nuestro comparador, en el que podrás comprobar todas las rutas y horarios disponibles con todos los operadores de ferry, así como rutas y fechas alternativas. En primer lugar, tendrás que seleccionar tu trayecto, fecha, y si viajas o no con mascotas. En la sección de vehículo, tendrás que proporcionar el modelo y medidas de este, ya que el precio podría cambiar dependiendo de estas características. Una vez hayas seleccionado estos datos te pasaremos a la sección comparativa, donde podrás observar todas las opciones disponibles. Una vez seleccionada la ruta de interés, procederás a reservar el alojamiento en el que viajarás y a la pasarela de pago para finalizar la reserva. Recibirás la confirmación de reserva en tu email o por mensaje de texto si seleccionas esta opción. Te recomendamos que también te descargues nuestra app para obtener la reserva fácilmente.

Billete de ferry barato de Skiathos a Agios Konstantinos

Actualmente tan solo dispondrás de 7 travesías semanales en la ruta Skiathos – Agios Konstantinos. Sin embargo, también te proporcionaremos rutas alternativas que podrás explorar en caso de que necesites flexibilidad adicional. De esta forma, siempre te garantizaremos el billete de ferry más barato para tu fecha de interés.

Ofertas del ferry de Skiathos a Agios Konstantinos

En Direct Ferries disponemos de una sección de ofertas y descuentos disponibles que cambian según la temporada. Te recomendamos consultar nuestra sección de ofertas y utilizar nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como el mejor precio. Además de estos descuentos que se realizan por temporada, las compañías navieras también tienen descuentos propios para pasajeros, como son los de residentes, niños, jubilados, estudiantes, o para grandes familias. Si eres residente te sugerimos que marques la casilla de residente de nuestro buscador, así te proporcionaremos el precio más adecuado para tu travesía con el máximo descuento aplicado.

Puerto de Skiathos

El puerto se localiza en el pleno centro de la ciudad de Skiathos. Es un puerto que suele estar muy concurrido especialmente en verano. Gracias a la fantástica ubicación del puerto, dispondrás de una amplia oferta de servicios cerca tales como restauración, tiendas u hoteles. Entre los servicios propios del puerto encontrarás oficinas de información turística, servicios de cambio de moneda, taquillas y servicios de consignas, atención médica y accesibilidad para personas discapacitadas.

La estación de autobuses se encuentra aproximadamente a 500 metros de distancia del puerto, equivalentes a unos 6 minutos andando y dispondrás de conexiones a Koukounaries, Megali Ammos o Agia Paraskevi entre otros. En el puerto también podrás encontrar taxis, tanto terrestres como acuáticos y servicios de alquiler de vehículos. Te recomendamos que utilices los servicios públicos de transporte, ya que son bastante eficientes para moverte por la isla, aunque si prefieres tenermás libertad de movimiento, alquilar un vehículo es sin duda la mejor opción.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Nacional de Skiathos Alexandors Papadiamantis que está en la misma isla de Skiathos, es un aeropuerto pequeño que está localizado aproximadamente a 2km del centro de la ciudad. Sin embargo, aunque hay vuelos muy populares tanto nacionales como internacionales si no encuentras uno de tu interés podrías utilizar el aeropuerto Internacional de Atenas que dispone de muchos destinos.

Puerto de Agios Konstantinos

El puerto de Agios Konstantinos es un puerto de ferry situado en la ciudad de Agios Konstantinos, en la región de Ftiótide en Grecia. Se encuentra en la costa este de la península de Ftiótide, en el Golfo de Eubea, y es un importante punto de partida para los ferris que se dirigen a las islas de las Cícladas, el Egeo Norte y otras islas griegas del Mar Egeo. La dirección del puerto es Akti Papagou, Agios Konstantinos 350 06, Grecia.

En Agios Konstantinos tendrás disponible una estación de autobuses que está a pocos minutos de la entrada del puerto andando. Desde la estación de autobuses podrás acceder a destinos como Grecia y Lamía. También tendrás disponible servicios de alquiler de vehículos y taxis en el puerto.

El aeropuerto más cercano se encuentra en la isla de Samos, por lo que tendrás que hacer uso del sistema de ferry para llegar hasta allí.

Guía Skiathos

La isla griega de Skiathos es una pequeña isla situada en el Mar Egeo. Hace 12 km de largo y 6 km de ancho, con una superficie total de cerca de 50 metros cuadrados. Es la más pequeña de las islas Espóradas habitadas, donde la mayoría de la población vive a lo largo de la costa sur, donde las colinas tienen pendientes más suaves. El lado norte de la isla es más montañoso y accidentado. Los bosques de pinos cubren gran parte de las piezas del interior de la isla, por lo que es mucho más verde que la mayoría de las otras islas del Mediterráneo griego. Las principales ciudades de la isla son la ciudad de Skiathos y Koukounaries.

Skiathos ha estado habitada desde tiempos remotos. La ciudad de Skiathos fue fundada en los siglos sexto o séptimo antes de Cristo por los jónicos. A través de los siglos, la isla ha sido conquistada y mantenida por una sucesión de civilizaciones colonizadores, incluyendo los atenienses, espartanos, macedonios, romanos, bizantinos, venecianos y otomanos.

Skiathos está conectada por ferry convencional y ferry de alta velocidad a Salónica, las otras islas de las Espóradas, las islas de las Cícladas y a Creta.

Guía Agios Konstantinos

Agios Konstantinos es una ciudad en Phthiotida o Phthiotis, en Grecia. Phthiotis cubre las costas norte y sur del Golfo Malian, en el mar Egeo. Se extiende en el oeste, hacia el interior a lo largo del valle del río Esperqueo y en el sur que cubre la parte superior del valle Cephissus. Hay varias cadenas montañosas en Ftiótide, incluyendo los Otris en el noreste, el Tymfristos en el oeste, el Vardousia en el suroeste, Eta en el sur y el Kallidromo en el sureste. Phthiotis era una región de la antigua Grecia que cubría la parte norte de la actual unidad regional Phthiotis y la parte sur de la actual Magnesia.

La parte sur oriental del actual Phthiotis fue cubierta por la antigua región Locris, y la parte sur occidental era la antigua Malis y Ainis.

La ciudad tiene un puerto con conexiones regulares de ferry a las islas de Skiathos, Skopelos y Alonnisos que forman parte del grupo de islas Espóradas del Norte.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.