Lo sentimos, el servicio de Ronne - Ystad ya no está disponible.
...

Ferries hacia Ronne - Ystad

El servicio Ronne - Ystad fue operado por BornholmerFærgen & Scandlines.

La ruta Ronne - Ystad ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Bornholm y Suecia. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Guía Ronne

La ciudad danesa de Ronne se encuentra en la isla de Bornholm que se encuentra en el Mar Báltico. La pequeña isla, que mide alrededor de 29 Km cuadrados, cuenta con alrededor de 11.500 habitantes y un puerto natural. Debido a su puerto, y como resultado de su ubicación en el mar Báltico, la historia de la ciudad se ha visto influida tanto por los alemanes y los suecos ya que la ciudad fue fundada como puerto de pesca del arenque. Hoy en día, es un destino turístico popular entre la mayoría de los visitantes procedentes de Dinamarca, Alemania, Polonia y Suecia. Los visitantes disfrutan de pasear por las calles empedradas de la ciudad, visitando los museos y las espléndidas casas de entramado de madera. Hay dos calles de la ciudad que son de particular importancia. Laksegade y Storegade ambas tienen muchas casas históricas que alguna vez fueron el hogar de los nobles y comerciantes de la ciudad. También de interés en la ciudad se incluyen el Museo de la Defensa, el Museo de Bornholm, el colegio Smedegards, La Iglesia San Nicolás y el faro del siglo 19.

Los ferries desde el puerto de la ciudad conectan Ronne al resto de Dinamarca y también a Koge, Ystad, Sassnitz y Swinoujscie. Catamaranes rápidos también operan a Ystad que proporciona conexiones de tren a Copenhague.

Guía Ystad

La ciudad sueca y el puerto de Ystad es un destino turístico muy popular y esà situada aproximadamente a 60 kilómetros al sur este de Malmo. Algunas de las principales atracciones se encuentran alrededor de la Stora Ostergatan y los Norregatans Stora, como el edificio Anglahuset del siglo 17. También se puiede mirar hacia fuera para las playas de arena, la Sankta Maria Kyrka en el Stortorget y la Konstmuseum Ystads en el St. Knuts Torg, que está lleno de arte danés y se encuentra al lado de la oficina de turismo. Si usted toma una de las Wallander (Wallender es un policía sueca de ficción) visitas guiadas se llega a ver la mayor parte de la ciudad y sus atracciones histórica como la Plaza de San Knut, del siglo 12 el monasterio del fraile situado al lado de la iglesia de San Petri y el museo. También hay muchos buenos caféterias y restaurantes para disfrutar.