Lo sentimos, el servicio de Ronne - Sassnitz ya no está disponible.
...

Ferries hacia Ronne - Sassnitz

El servicio Ronne - Sassnitz fue operado por BornholmerFærgen & Scandlines.

La ruta Ronne - Sassnitz ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Bornholm y Alemania. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Precios Promedio Ronne Sassnitz

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ronne Sassnitz es un coche y 2 pasajeros.

Guía Ronne

La ciudad danesa de Ronne se encuentra en la isla de Bornholm que se encuentra en el Mar Báltico. La pequeña isla, que mide alrededor de 29 Km cuadrados, cuenta con alrededor de 11.500 habitantes y un puerto natural. Debido a su puerto, y como resultado de su ubicación en el mar Báltico, la historia de la ciudad se ha visto influida tanto por los alemanes y los suecos ya que la ciudad fue fundada como puerto de pesca del arenque. Hoy en día, es un destino turístico popular entre la mayoría de los visitantes procedentes de Dinamarca, Alemania, Polonia y Suecia. Los visitantes disfrutan de pasear por las calles empedradas de la ciudad, visitando los museos y las espléndidas casas de entramado de madera. Hay dos calles de la ciudad que son de particular importancia. Laksegade y Storegade ambas tienen muchas casas históricas que alguna vez fueron el hogar de los nobles y comerciantes de la ciudad. También de interés en la ciudad se incluyen el Museo de la Defensa, el Museo de Bornholm, el colegio Smedegards, La Iglesia San Nicolás y el faro del siglo 19.

Los ferries desde el puerto de la ciudad conectan Ronne al resto de Dinamarca y también a Koge, Ystad, Sassnitz y Swinoujscie. Catamaranes rápidos también operan a Ystad que proporciona conexiones de tren a Copenhague.

Guía Sassnitz

La isla de Rügen se adentra en el mar Báltico, y su ciudad más grande, Sassnitz, es un imán para los visitantes y turistas que disfrutan de la constante vista de yates de lujo, los pescadores, los ferries de pasajeros y embarcaciones de recreo. La muralla del puerto se extiende casi 1,5 kilómetros fuera del mar, y la parte antigua de la ciudad se encuentra en el extremo noreste del puerto. Justo después de pasar el puerto, cerca de una estación de ferries en desuso, está un museo submarino, quizás extrañamente, el submarino británico HMS Otus, que fue rescatado de un depósito de chatarra en Portsmouth y remolcado allí. La isla cuenta con un asombroso número de museos - más de 40 en total - que cubren todo, desde la historia local a la arqueología subacuática. También hay muchos monumentos, iglesias, palacios y casas señoriales, incluidas las tumbas y túmulos del pasado histórico de la isla, y el Palacio Ralswiek y Granitz pabellón de caza del siglo 19.

Como resultado de sus buenas conexiones con el interior del país y su proximidad geográfica a Escandinavia, Rusia y los países bálticos, el Puerto de Sassnitz es un importante centro para el tráfico internacional de pasajeros y mercancías.