Kefalonian Lines

Kefalonian Lines es una compañía de barcos Griega que ofrece servicios de ferry entre las islas de Cefalonia y Zakynthos, en la costa este del Mar Jónico y el puerto de Poros en la peninsula.

La compañía fue fundada en el año 2013. Haciendo de puente entre la Peninsula de Grecia y las bonitas islas Jónicas, ofrece travesías rápidas hasta 4 veces al día, normalmente durando aproximadamente 1 hora. Habiendo recientemente renovado su buque insignia, F/B Nissos Kefalonia, la compañía continua esforzándose por dar un servicio de calidad para los habitantes de Cefalonia, con la visión de convertirse pronto en el lider mercado de ferris hasta y desde la isla.

F/B Nissos Kefalonia, aclamado el barco más popular en Cefalonia, tiene una longitud de 123 metros de largo y navega a velocidades de 31 nudos. Las tiendas a bordo tienen un gran rango de productos, mientras puede disfrutar de una impresionante selección de snacks y cocina local en numerosos restaurantes y bares. F/B Zakyntos I, pese a ser más pequeño, tiene una larga historia en la región, ayudando a la industria del turismo a florecer cuando el barco fue introducido en el mercado en el año 1991.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Kefalonian Lines, precios y reservar billetes de ferry Kefalonian Lines. Cuando sea aplicable también compararemos Kefalonian Lines con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Kefalonian Lines

Compañías y rutas alternativas