Kefalonian Lines
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Kefalonian Lines

Últimas ofertas para Kefalonian Lines

Kefalonian Lines

Kefalonian Lines es una compañía de barcos Griega que ofrece servicios de ferry entre las islas de Cefalonia y Zakynthos, en la costa este del Mar Jónico y el puerto de Poros en la peninsula.

La compañía fue fundada en el año 2013. Haciendo de puente entre la Peninsula de Grecia y las bonitas islas Jónicas, ofrece travesías rápidas hasta 4 veces al día, normalmente durando aproximadamente 1 hora. Habiendo recientemente renovado su buque insignia, F/B Nissos Kefalonia, la compañía continua esforzándose por dar un servicio de calidad para los habitantes de Cefalonia, con la visión de convertirse pronto en el lider mercado de ferris hasta y desde la isla.

F/B Nissos Kefalonia, aclamado el barco más popular en Cefalonia, tiene una longitud de 123 metros de largo y navega a velocidades de 31 nudos. Las tiendas a bordo tienen un gran rango de productos, mientras puede disfrutar de una impresionante selección de snacks y cocina local en numerosos restaurantes y bares. F/B Zakyntos I, pese a ser más pequeño, tiene una larga historia en la región, ayudando a la industria del turismo a florecer cuando el barco fue introducido en el mercado en el año 1991.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Kefalonian Lines, precios y reservar billetes de ferry Kefalonian Lines. Cuando sea aplicable también compararemos Kefalonian Lines con compañías alternativas.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.