Ferry de Patmos a Kárpatos

La ruta de ferry de Patmos Kárpatos conecta Dodecaneso con Dodecaneso. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Blue Star Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 12 horas 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Patmos Kárpatos pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Patmos a Kárpatos

  • Blue Star Ferries
    • 1 Travesía Semanal 12 h 55 min
    • Ver precio

Guía Patmos

Patmos es una isla griega situada en el Mar Egeo y es una de la más septentrionales del grupo de islas del Dodecaneso . La isla se encuentra frente a la costa oeste de Turquía y su capital es Chora y el puerto se encuentra en la ciudad de Skala. Patmos es conocida como la "Isla del Apocalipsis" y atrae a turistas de todo el mundo sólo por esta razón. Sin embargo, se trata de una isla muy pintoresca, con casas tradicionales blancas, aguas azules y cristalinas, vibrante vida nocturna y sorpresas gastronómicas. Una gran atracción de la isla es La Cueva del Apocalipsis que se cree que ha sido la cueva sagrada donde San Ioannis ecuchó la voz de Dios y escribió el Apocalipsis. En la cueva, los visitantes pueden admirar la cruz grabada por San Ioannis, así como las tres pequeñas grietas en la roca a través del cual llegó la voz de Dios, que simboliza la Santa Trinidad.

Patmos está conectada por ferry a El Pireo, las otras islas del Dodecaneso, y también con otras islas del mar Egeo, como Samos e Ikaria. El ferry a El Pireo tarda unas 7 horas para llegar al puerto de Patmos. El viaje a las cercanas islas de Dodecaneso toma cerca de 1 hora - 1.5 horas, mientras que los viajes desde Ikaria o Samos toman un poco más de tiempo.

Guía Kárpatos

La isla griega de Karpathos es la segunda más grande de las islas del Dodecaneso y una de las más espectaculares de Grecia. Se encuentra en el lado sur del Mar Egeo, entre las islas de Rodas y Creta. Debido a su ubicación aislada y la distancia desde otras islas griegas, Karpathos sólo comenzó a desarrollar en las últimas décadas. De hecho, el lado sur de la isla en su mayoría ha sido desarrollado para el turismo, mientras que el centro y la parte norte de la isla se han mantenido virgen y auténtico, con pueblos pintorescos lejos del turismo de masas. Karpathos es sobre todo famosa por sus exóticas playas con la arena dorada y el agua cristalina. Las vacaciones en Karpathos son ideales para familias y excursionistas, como las rutas de senderismo que atraviesan la isla lleva a los visitantes a lugares increíbles. Los Ferries desde Karpathos van hacia El Pireo, Rodas, Heraklion, Milos, Anafi, Sitia, Santorini, Chalki y Kasos.