Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Kyllini - Poros Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Grecia a Cefalonia.

Compañías de ferry de Kyllini a Poros

    • 14 Travesías Semanales 1 hora 20 min
    • Ver precio
    • 5 Travesías Diarias 1 hora 30 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Kyllini Poros

  • "Perfecto"

    Al hacer una reserva a distancia y con tanta antelación teníamos miedo de que algo fallara. Todo salió perfecto y a la hora estimada.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Ferry de Kyllini a Poros

La ruta de ferry de Kyllini Poros conecta Grecia con Cefalonia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Kefalonian Lines tiene servicios hasta 14 veces por semana con una duración de 1 hora 20 minutos mientras Levante Ferries propone el servicio 5 veces al día con una duración de 1 hora 30 minutos.

Hay 49 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Kyllini Poros entre Grecia y Cefalonia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Kyllini

La ciudad portuaria griega de Kyllini se encuentra en la región de Kastro-Kyllini de Grecia y se encuentra en la costa del Mar Jónico a unos 11 kilómetros al oeste de Andravida, a 28 km al norte de la isla de Zakynthos y 39 km al noroeste de Pyrgos. La ciudad cuenta con una hermosa playa, con arena dorada, que se encuentra en el área alrededor de Fournia Beach. Los visitantes también les gusta aprovechar los balnearios naturales de Baños de Kyllini. Una atracción importante en la ciudad es el Castillo Chlemoutsi que se compone del castillo principal, un edificio hexagonal, con un patio interior. La fortificación del castillo de los ataques son sus paredes que tienen torres ubicadas a lo largo de su longitud. La ciudad está también a unos 40 minutos en coche de la antigua Olimpia.

Desde el puerto de la ciudad hay varias conexiones de ferry a Zakynthos, Cefalonia, Cefalonia, Poros, Ítaca y Sami.