Lo sentimos, el servicio de Koge - Ronne ya no está disponible.
...

Ferries hacia Koge - Ronne

El servicio Koge - Ronne fue operado por BornholmerFærgen.

La ruta Koge - Ronne ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Dinamarca y Bornholm. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Precios Promedio Koge Ronne

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Koge Ronne es un coche y 2 pasajeros.

Guía Koge

Koge es una ciudad y puerto situada en la costa de Koge Bugt (Bahía de Koge) a unos 40 kilómetros al sur oeste de Copenhague. La ubicación estratégica de la ciudad y su puerto natural, en cierta medida, han permitido el desarrollo de la ciudad en una ciudad comercial. La mitad de las casas de madera en el casco antiguo en el centro de la ciudad actúan como un recordatorio de la historia de la ciudad y proporcionan un contexto precioso para dar un paseo por la ciudad. Hay mucho que hacer y ver en la ciudad. Hay una serie de tiendas especializadas que vale la pena visitar o alternativamente simplemente tomar una agradable copa y escuchar algo de jazz. Otros sitios de interés en la ciudad son: La Iglesia Koge (la Iglesia de San Nicolás), La Mini Torre Koge, La Galería de Arte Koge Art y el Puerto deportivo Koge.

El puerto de Koge ofrece conexiones de ferry a Ronne en la isla de Bornholm. El puerto es fácilmente accesible en la red de autopistas de Copenhague y Rodby y también hay un servicio regular de autobuses al centro de la ciudad.

Guía Ronne

Situada en la isla de Bornholm, también conocida como la "Perla del Báltico", Ronne es oficialmente parte de Dinamarca, aunque es más cerca de Suecia, Polonia y Alemania y combina las culturas de toda la región del Báltico. Conocido por sus playas de arena blanca ultra-finas y hermoso paisaje, Ronne es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un ritmo más lento. Las partes más antiguas de la ciudad han atraído a turistas desde hace décadas. Dos calles de particular interés son los Laksegade y la Storegade, que contienen muchas casas históricas que una vez fueron las viviendas y edificios comerciales de los comerciantes y los nobles. Las señales notables incluyen el Museo de Bornholm, el Museo de la Defensa (Forsvarsmuseet), la iglesia de San Nicolás, la escuela de equitación Smedegårds en la parte sur de la ciudad, y el faro, que fue construido en 1880. La mayor parte de la ciudad está a poca distancia a pie, pero los visitantes también pueden alquilar una bicicleta para el día para explorar toda la isla. Ronne está conectado con el resto de Dinamarca y con el mundo exterior por medio del ferry a Koge, Ystad, Sassnitz y Swinoujscie. También hay un enlace catamarán de alta velocidad a Ystad que se conecta a un enlace de tren directo entre Ystad y Copenhague.