Lo sentimos, el servicio de Huelva - Arrecife ya no está disponible.
...

Ferries hacia Huelva - Arrecife

El servicio Huelva - Arrecife fue operado por FRS & Naviera Armas.

La ruta Huelva - Arrecife ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre España y Lanzarote,Canary Islands. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Guía Huelva

La ciudad de Huelva se encuentra en el suroeste de España, en la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad se encuentra en el Golfo de Cádiz, en la confluencia de los ríos Odiel y Tinto. La larga historia de la ciudad se remonta al año 3000 antes de Cristo. Muchos restos romanos se han encontrado en la ciudad que contienen el testamento de la cuña romana que una vez estuvo ubicada en la ciudad.

Hay muchas cosas que ver y hacer en la ciudad y sus alrededores incluyendo varios sitios relacionados con Cristóbal Colón. Estos sitios incluyen la propia ciudad, Moguer, Palos de la Frontera y el Monasterio Rábida. Los lugares de interés cultural de Huelva también incluyen su arquitectura barroca en la zona del Condado. Uno de los aspectos más destacados de su calendario de fiestas es la Romería de El Rocío, declarada de Interés Turístico Internacional.

El puerto de ferry en Huelva se encuentra en el puerto Exterior y es accesible a través de un servicio de autobús gratuito que lleva a los viajeros desde el puerto hasta el centro de Huelva en las llegadas y del centro de la ciudad hasta el puerto para las salidas.

Guía Arrecife

La ciudad de Arrecife se encuentra en la isla de Lanzarote, una de las Islas Canarias de España. La ciudad, que cuenta con un puerto, se encuentra en la costa este de la isla. Arrecife es una ciudad vibrante y cosmopolita llena de cultura e historia. El nombre de arrecife se refiere a las formaciones de rocas volcánicas que se encuentran en el mar y protegen el pintoresco puerto. Arrecife comenzó su vida como un pequeño pueblo de pescadores en el siglo 15 hasta que creció, llegando a ser la capital de la isla en 1852. Hoy en día, es bien conocido como un paraíso para los compradores! Con calles repletas de boutiques, tiendas de alta gama que venden marcas de diseño y abundancia de ofertas, muchas personas visitan Arrecife por sus infinitas posibilidades comerciales. Arrecife también tiene su propia playa, Playa del Reducto, con arena dorada y aguas cálidas y tranquilas. Un bonito paseo marítimo se extiende hasta el final de esta área a la segunda playa de la ciudad, Playa del Cable, que está alrededor de 2 kilómetros al oeste.

Los ferries desde el puerto de la ciudad en general, salen a las otras islas de las Islas Canarias y también a otros destinos en Europa y África continental.