Ferry de Huelva a Arrecife

La ruta de ferry de Huelva Arrecife conecta España con Lanzarote. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Naviera Armas. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 27 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Huelva Arrecife pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Huelva a Arrecife

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Lanzarote.

Compañías de ferry de Huelva a Arrecife

  • Naviera Armas
    • 1 Travesía Semanal 27 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Huelva Arrecife

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Huelva Arrecife es un coche y 1 pasajero.

Reseñas de Ferry Huelva Arrecife

  • "Esplendido"

    Todo muy bien organizado. Ha sido un viaje muy apacible. La tripulacion encantadora.

    'Fernando ' viajó en el Huelva Arrecife con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "De huelva a arrecife"

    Un barco grande, con trabajadores muy amables y limpio-impecable.

    'Anónimo' viajó en el Huelva Arrecife con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Agradable travesía "

    Hicimimos la travesía de Huelva a Arrecife por primera vez, dos personas con vehículo, y resulto cómoda y agradable en conjunto. Personal muy amable y buenas instalaciones a bordo.

    'Enrique' viajó en el Huelva Arrecife con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "viaje a Arrecife"

    Tuvimos que viajar a Arrecife por motivos personales necesitando de trasladar el coche , motivo de escoger el Ferry desde Huelva. Hemos de decir que fue una agradable sorpresa la limpieza de las instalaciones del barco, la competencia y amabilidad del personal, así como el poder disfrutar del espectáculo de animación que fue todo un éxito.

    'Imma' viajó en el Huelva Arrecife con Naviera Armas

    Más información Ocultar

Guía Huelva

La ciudad de Huelva se encuentra en el suroeste de España, en la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad se encuentra en el Golfo de Cádiz, en la confluencia de los ríos Odiel y Tinto. La larga historia de la ciudad se remonta al año 3000 antes de Cristo. Muchos restos romanos se han encontrado en la ciudad que contienen el testamento de la cuña romana que una vez estuvo ubicada en la ciudad.

Hay muchas cosas que ver y hacer en la ciudad y sus alrededores incluyendo varios sitios relacionados con Cristóbal Colón. Estos sitios incluyen la propia ciudad, Moguer, Palos de la Frontera y el Monasterio Rábida. Los lugares de interés cultural de Huelva también incluyen su arquitectura barroca en la zona del Condado. Uno de los aspectos más destacados de su calendario de fiestas es la Romería de El Rocío, declarada de Interés Turístico Internacional.

El puerto de ferry en Huelva se encuentra en el puerto Exterior y es accesible a través de un servicio de autobús gratuito que lleva a los viajeros desde el puerto hasta el centro de Huelva en las llegadas y del centro de la ciudad hasta el puerto para las salidas.

Guía Arrecife

La ciudad de Arrecife se encuentra en la isla de Lanzarote, una de las Islas Canarias de España. La ciudad, que cuenta con un puerto, se encuentra en la costa este de la isla. Arrecife es una ciudad vibrante y cosmopolita llena de cultura e historia. El nombre de arrecife se refiere a las formaciones de rocas volcánicas que se encuentran en el mar y protegen el pintoresco puerto. Arrecife comenzó su vida como un pequeño pueblo de pescadores en el siglo 15 hasta que creció, llegando a ser la capital de la isla en 1852. Hoy en día, es bien conocido como un paraíso para los compradores! Con calles repletas de boutiques, tiendas de alta gama que venden marcas de diseño y abundancia de ofertas, muchas personas visitan Arrecife por sus infinitas posibilidades comerciales. Arrecife también tiene su propia playa, Playa del Reducto, con arena dorada y aguas cálidas y tranquilas. Un bonito paseo marítimo se extiende hasta el final de esta área a la segunda playa de la ciudad, Playa del Cable, que está alrededor de 2 kilómetros al oeste.

Los ferries desde el puerto de la ciudad en general, salen a las otras islas de las Islas Canarias y también a otros destinos en Europa y África continental.