Dieppe

Cómo reservar un ferry a Dieppe

Direct Ferries le permite comparar todos los ferries a Dieppe en Francia para asegurarse de que obtiene el mejor precio posible en ferry para su travesía.

Utilizando nuestro buscador de tarifas, puede comprobar horarios, precios y la disponibilidad en tiempo real para Ferries a Dieppe, o comparar su destino con todos los puertos alternativos, no sólo en Francia, incluso en otros países más lejanos.

Todo lo que necesita hacer es introducir la información relevante en nuestra Búsqueda de tarifas' y pulsar buscar para continuar.

Ferries a Dieppe

Haga click para ver el Mapa.

Alternativas de ferry a Dieppe

Servicios de Ferry desde Dieppe

  • DFDS Seaways Ferry de Newhaven a Dieppe
    • 3 Travesías Diarias 4 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry a Dieppe

  • "viaje new haven dieppe"

    Buen trato en el puerto de New Haven. Muy buen humor del personal. Viaje placentero en el ferry. Muy buena cerveza de barril.

    'Julia' viajó en el Ferry a Dieppe con DFDS Seaways en el ferry Seven Sisters

    Más información Ocultar
  • "Horario y puntualidad es lo que hace el servicio predilecto"

    Cruzar en ferry no solo permite viajar con tu propio coche con toda la familia sino que ademas la puntualidad del servicio y la facilidad del check in es incomparable. Eso claro, y el horario de los servicios que fue la principal razon por la que hicimos el viaje en DFDs desde Newhaven-Dieppe

    'Anónimo' viajó en el Ferry a Dieppe con DFDS Seaways en el ferry Seven Sisters

    Más información Ocultar
  • "Comentarios"

    La travesía en general está muy bien, aunque hay dos puntos algo negativos que me gustaría destacar: El área de los niños debería estar insonorizada, ya que los gritos podrían ser molestos para otros pasajeros que viajan sin familia. Por otra parte, las salas de la parte derecha del barco tienen menos calefacción que las del izquierdo. Tenéis ofertas`para los mayores de 60 años, pero no pueden reservarse por internet, ¿por qué? Es bastante arriesgado conducir hasta Dieppe sin tener reserva, tan solo para poder beneficiarse del descuento que se ofrece en el puerto.

    'Penelope' viajó en el Ferry a Dieppe con DFDS Seaways en el ferry Côte d'Albâtre

    Más información Ocultar
  • "Una travesía fácil"

    Disfrutamos mucho de nuestro trayecto de Newhaven a Dieppe con Transmanche ferries. El check-in fue muy ágil y el barco contaba con una muy buena tripulación. Muy buen barco en relación calidad/precio. Muchas gracias

    'Anónimo' viajó en el Ferry a Dieppe con DFDS Seaways en el ferry Seven Sisters

    Más información Ocultar