Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Agios Konstantinos - Alónnisos Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Agios Konstantinos a Alónnisos

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Grecia a las islas Espóradas.

Compañías de ferry de Agios Konstantinos a Alónnisos

Ferry de Agios Konstantinos a Alónnisos

En Direct Ferries somos completamente imparciales y estamos enfocados en ayudarle a encontrar las mejores tarifas en los cruces de Agios Konstantinos Alónnisos entre Grecia y las islas Espóradas rápida y fácilmente.

Obtenga horarios y tarifas de ferry Agios Konstantinos Alónnisos actualizados con todas las compañías y compare antes de decidir la opción ideal para su travesía.

Compare en línea numerosos cruces y horarios de navegación para ferries Agios Konstantinos Alónnisos simplemente seleccionando el lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas Agios Konstantinos Alónnisos y pulse el botón de busqueda.

Guía Agios Konstantinos

Agios Konstantinos es una ciudad y anteriormente un municipio en Phthiotida, Grecia. Después de las reformas de división administrativa de 2011 se convirtió en parte del municipio de Molos-Agios Konstantinos y ahora se ubica como una unidad municipal. La ciudad tiene un puerto con conexiones regulares de ferries a las islas de Skiathos, Skopelos y Alonnisos. Estas islas son parte del archipiélago Norte de las Espóradas.

La isla es en su mayoría montañosa y cubierta por una alfombra de arboles de ciprés, plátanos, robles y pinos. Es bajo esa alfombra que laderas de la isla mantienen su humedad para permitir a las cabras salvajes pastar. El bosque de Radi, parte del esquema de la red Natura 2000, es considerado como el más antiguo de los Balcanes. Los tipos más bajos de árboles de roble son sus más numerosos "residentes".

Agios Konstantinos está a 168 km al noroeste de Atenas y es una pequeña localidad costera con una población de alrededor de 2.000. La ciudad se ha desarrollado a lo largo de los años en una ciudad comercial y un destino turístico en parte debido a su puerto. Los visitantes de la ciudad disfrutan relajarse en la playa y pasear por las calles admirando la arquitectura antigua y probar la cocina local.


Guía Alónnisos

La isla griega de Alonnisos es parte del grupo de islas Espóradas del Norte, junto con Skopelos (3 km al oeste) y Skiathos, y está situada en el Mar Egeo. La isla cuenta con un paisaje natural agreste y está rodeada de pequeñas islas esparcidas alrededor de los archipiélagos. Alonissos es una isla ideal para los visitantes que desean relajarse y disfrutar de agradables paseos en los bosques de pinos, olivares y huertos. La isla es la más remota del grupo de islas Espóradas del Norte, y es la sede del Parque Nacional Marino de las Espóradas del Norte, un refugio para aves raras, delfines y la foca monje del Mediterráneo, Monachus Monachus.

Cuando se llega a la isla por ferry, los visitantes se encontrarán con Patitiri, el pintoresco puerto y capital de la isla, con su hermosa piedra asfaltada frente al mar que tomó su nombre de los lagares utilizados por los lugareños. Hóra (o Pueblo Viejo) es la antigua capital de la isla. Un castillo medieval que ofrece amplias vistas al mar, casas de piedra con la imagen de patios perfectos, sus callecitas estrechas, eras y un número de iglesias encapsulan la esencia de un asentamiento típico de la isla griega.

Desde el puerto hay servicio de ferry y catamarán desde Patitiri a Volos, Agios Konstantinos, y Tesalónica en el continente y a las islas de Skiathos, Skopelos y Skyros.