Ferry de Agios Efstratios a Lavrio

La ruta de ferry de Agios Efstratios Lavrio conecta Islas del Egeo con Atenas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Hellenic Seaways. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 7 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Agios Efstratios Lavrio pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Agios Efstratios a Lavrio

  • Hellenic Seaways
    • 4 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Agios Efstratios Lavrio

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Agios Efstratios Lavrio es un coche y 2 pasajeros.

Guía Agios Efstratios

Agios Efstratios o San Eustratius es una pequeña isla Griega en el Mar Egeo del norte a unos 30 km al suroeste de Lemnos y 80 km al noroeste de Lesbos. Junto a Lemnos y los islotes cercanos se forma la unidad regional de Lemnos, parte de la región del archipiélago griego del Egeo Norte. Agios Efstratios es una isla tranquila, con poca lluvia durante los meses de invierno y veranos largos y calurosos. Hay numerosas playas en la isla, como Agios Antonios, Lemonies, Avlakia, entre otras, a la mayoría de las cuales se puede llegar por caique. El mar circundante es rico en peces que son apresados por los pescadores locales. Agios Efstratios está unida por barco con Limnos, Agios Konstantinos, Kymi y Kavala.

Agios Efstratios está conectada con el puerto de El Pireo y de las cercanas islas Espóradas de Skopelos, Alonnisos, Skyros, etc. También hay conexión de ferry desde Agios Efstratios a las islas del Egeo Norte a través de una tercera isla y de los puertos de Salónica, Kavala y Alexandroupoli. El ferry de Agios Efstratios tarda aproximadamente 5 a 10.5 horas dependiendo del número de puertos donde el ferry haga escala.

Guía Lavrio

La ciudad griega de Lavrio, en la punta de la península de Ática, no es un lugar destacado en muchas guías sobre Grecia a pesar de que tiene el anfiteatro antiguo lo más viejo y lo más grande del país y un agujero gigante misterioso que sería una atracción para Fortians y buscadores de fenómenos inexplicables si sabían al respecto. La zona es conocida por su industria y explotación minería desde la antigüedad. Aquí es donde se desenterraron las columnas gigantes del templo de Posideon en el cercano Sunion. La ciudad también tiene minas de plata que datan de tiempos prehistóricos.

Lavrio es un puerto de menor importancia en comparación con el Pireo, pero muy importante por el desarrollo de la región del Ática. El puerto de Lavrio alberga los transbordadores de pasajeros, barcos comerciales, yates y barcos de pesca. Debido a su ubicación, los ferries que parten del puerto de Lavrio llegan más rápido a las islas Cícladas y las islas del Egeo oriental que hace el viaje mucho más cómodo.