Suecia

Cómo reservar un ferry de Suecia a Noruega

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Suecia y Noruega operada por 2 compañias de ferry – Color Line & Fjord Line. La ruta de Stromstad a Sandefjord tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 2 horas 30 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Suecia Noruega entre Stromstad y Sandefjord.

Mapa de ferry desde Suecia a Noruega

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Suecia a Noruega

Acerca de Suecia:

Suecia ha conseguido establecer un envidiable nivel de vida bajo un avanzado sistema capitalista y beneficios sociales. Tiene un sistema moderno de distribución, excelentes comunicaciones externas e internas y una mano de obra muy cualificada.

Un poder militar desde el Siglo XVII, Suecia no ha participado en ninguna guerra en casi dos siglos. Una neutralidad armada fue preservada durante las dos Guerras Mundiales.

Suecia es un país grande, muy variado geográficamente y sorprendentemente poco conocido, cuyo sentido del espacio se convierte en una de sus mejores cualidades. Fuera del densamente poblado sur, viajar sin ver un alma en la carretera no es poco común. Los puertos de la costa oeste son los más famosos: Gotemburgo, Helsingborg y Malmö, que ahora está unido a Copenhague a través de un puente.

Estocolmo, la capital, es la atracción principal, un conjunto de islas que acogen una arquitectura monumental, grandes museos y la vida cultural y nocturna más atractiva del país.

El centro y el norte de Suecia son los mayores puntos para el turismo: grandes extensiones de bosques, inagotables lagos - alrededor de 96,000 - y algunas de las mejores rutas de senderismo de toda Europa. Dos rutas de tren unen esta zona con el sur. La línea de trenes oriental pasa por cerca de la costa de Botnia, por ciudades completamente construidas con madera, ciudades en construcción y puertos de ferry que cuentan con conexiones con Finlandia. En el centro, los trenes de Inlandsbanan (Línea del interior) parten hacia las regiones de lagos y montañas, apartando a los renos que pasean por las vías a su paso.

Acerca de Noruega:

¿Qué se puede hacer en Noruega?

El país de los Vikingos es, en la actualidad, uno de los países más verdes de Europa. Oficialmente nombrada como reino de Noruega, este es uno de los destinos en los que podrá disfrutar de las ciudades y sus paisajes durante todo el año.

Una de las ciudades más importantes para visitar es Bergen, la cual es segunda ciudad más grande de Noruega, situada en la costa este del país y siendo el perfecto lugar para poder visitar los increíbles fiordos noruegos; una obra de arte polar muy característica de este escandinavo país. Es muy común llegar al puerto de Bergen en crucero, pudiendo disfrutar desde el primer momento de las colinas que rodean la ciudad. Además, la ciudad esta repleta de casas coloridas con vivos colores, preciosas calles en un ambiente cultural repleto de museos y edificios medievales.

Si todavía no ha presenciado una mágica aurora boreal, es el momento de dirigirse a la ciudad de Tromso; una ciudad en el ártico perfecta para realizar actividades como dar una vuelta en trineo de perros, ver las mencionadas auroras boreales, excursiones de pesca y avistamiento de ballenas.
Las islas Svalbar son un lugar tan precioso como único y se encuentran prácticamente inhabitadas debido a sus condiciones climáticas. Para residir de forma permanente, es imprescindible sacarse una licencia de armas debido a los osos polares que habitan la zona; está prohibido cerrar la puerta de los coches aparcados en la calle, ya que puede servir de cobijo a otra persona que esté siendo perseguida o atacada por un oso. Los ancianos y las embarazadas tampoco podrán residir en estas islas. Y estas son unas de las muchas curiosidades que estas frías islas albergan, ya que estamos hablando de una zona polar ártica salvaje perteneciente a la más pura naturaleza y a los animales que en ella habitan, lo cual lo convierte en un lugar mágico para los que se aventuran a llegar allí.

Por supuesto, tratándose de Noruega, una de las ciudades más increíbles es también la capital del país, Oslo. Una capital rodeada también de naturaleza, pero lo suficientemente abierta como para albergar algunos restaurantes premiados con estrellas Michelin y algunos de los mejores baristas internacionalmente conocidos. Oslo alberga infinidad de actividades para divertirse y pasar unos días entretenidos. El parque de esculturas Vigeland atrae a los más curiosos e interesados en el arte, la Casa Nacional de Ópera y Ballet atrae a los sedientos por los espectáculos y los jardines botánicos a los más interesados en la naturaleza y la biodiversidad. Oslo tiene actividades para todos los gustos y todas las edades, por lo que no se arrepentirá de visitar la nombrada capital verde de 2018.

¿Cómo moverse por Noruega?

Es muy útil hacer uso de los servicios de ferry de los que disponemos en Direct Ferries debido a la cantidad de ciudades y paisajes que debe ver por toda la costa. En las ciudades, Noruega es uno de los mejores países para recorrer las calles en bicicleta; de hecho, el cicloturismo en Noruega es perfecto para poder ver los paisajes y los lados más escondidos del lugar, sin zambullirse en un mar de tráfico y contaminación.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Noruega?

Si su principal interés no se centra en ver la aurora boreal o esquiar, posiblemente quiera evitar los meses de diciembre a febrero, ya que durante dichos meses las temperaturas son las más frías y suelen rondar los -3 grados. Tenga en cuenta que los inviernos se caracterizan por ser largos y oscuros, por lo que las actividades al aire libre suelen ser limitadas. Los meses de primavera y verano son los más agradables climatológicamente hablando, con temperaturas que rondan los 20 grados.