Skopelos Island

Compare ferries desde Islas Skopelos a Islas Espóradas

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Islas Skopelos hasta Islas Espóradas. Hay 5 compañias de ferry con un total de 6 ferry routes conectando Chora (Skópelos) to Alónnisos, Glóssa (Skópelos) & Skiathos & Glóssa (Skópelos) to Skiathos, Chora (Skópelos) & Alónnisos.

La ruta más rápida entre Islas Skopelos y Islas Espóradas es Skiathos con una travesía que dura 0 hora 15 minuto. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Islas Skopelos a Islas Espóradas

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Islas Skopelos:

La Isla de Skopelos es una isla griega en el oeste del mar Egeo; es una de las varias islas pertenecientes al grupo de las islas Espóradas.
La isla está situada al este de la Grecia peninsular, al noreste de la isla de Euboea, y es parte de la región de Tesalia.
Skopelos es también el nombre del puerto principal y el municipio central de la isla.

Skopelos tiene la forma de un saxofón, con la boquilla mirando hacia el noroeste, y el pabellón al este.
No hay muchas bahías ni puertos naturales, y los acantilados forman gran parte del paisaje costero. Las montañas dominan la parte este y oeste de la isla.

Skopelos tiene un excelente litoral. La parte suroeste de la isla tiene playas de fina arena con aguas tranquilas. El viento generalmente actúa por el norte, donde el mar está un poco más agitado.
Se deben visitar las playas de: Staphylos, Agnondas, Limnonari, Panormos y la maravillosa Milia.

Acerca de Islas Espóradas:

Las Islas Espóradas son un archipiélago en la costa este de Grecia, al noreste de la isla de Euboea, en el mar Egeo. Consiste de 24 islas, de las cuales 4 se encuentran permanentemente deshabitadas.

Las Islas Espóradas tienen una atmósfera muy diferente de las Cícladas: en lugar de colinas y pueblecitos, tienen frondosos bosques con pinos y grandes montañas que aguardan las mejores playas del mar Egeo.
La arquitectura local es más característica del norte de Grecia, con menos casas de cal y algunos techos de piedra.
Skiathos es la isla más conocida y de más fácil acceso; también es por ello la más transitada, con muchos visitantes sobretodo en verano.
Skopelos, a pesar de ser igual de turística, ha conseguido mantener un turismo más controlado, y el extreme es Alonnisos, una isla muy tranquila.