Irlanda del Norte

Cómo reservar un ferry de Irlanda del Norte a la Isla de Man

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Irlanda del Norte y Isla de Man operada por 1 operador de ferry – Steam Packet. La ruta de Belfast a Douglas tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 2 horas 45 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Irlanda del Norte Isla de Man entre Belfast y Douglas.

Mapa de ferry desde Irlanda del Norte a Isla de Man

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Irlanda del Norte a Isla de Man

Acerca de Irlanda del Norte:

Irlanda del Norte consiste en los seis condados del norte de la isla de Irlanda, y es parte de Reino Unido.
A pesar de tener una reputación de conflictos sectarios y violencia, es una provincia fascinante con mucho que ofrecer, por sus maravillosos paisajes y ciudades cosmopolitas.

La mayor parte de la campiña de Irlanda del Norte es magnífica y está muy bien conservada. Hay muchas instalaciones como hoteles y restaurantes que han abierto durante estos últimos años.

En el corazón de Irlanda del Norte, se encuentra la idea de naturaleza casi virgen, bellísimos paisajes, productos locales y gente espontánea en el humor, genuina, hospitalaria, y acogedora con el turismo.

Irlanda del Norte presenta a sus visitantes un programa completo de entretenimiento y eventos especiales. Tanto si estás buscando divertirte con tu pareja y tus hijos, como si buscas una cena romántica para dos o una noche de fiesta en la ciudad. Irlanda del Norte no solo promete, sino que entrega con creces.

Acerca de Isla de Man:

¿Qué se puede hacer en isla de Man?

La isla de Man está situada en el mar de Irlanda, entre Irlanda y Reino Unido, siendo un destino muy deseado por los motoristas y los enamorados del mundo del motor, tanto por sus carreteras como por sus motoristas. Sin embargo, hay mucho más en esta escondida isla de amplia influencia celta.
Preciosos pueblos, asentados en el corazón de un paisaje formado por verdes montañas que se desplazan por toda la isla. Podrá visitar las antiguar iglesias tan comunes en este lugar y conseguir una percepción de la historia del lugar.

La isla es un destino perfecto para aquellos a los que les gusta disfrutar de actividades al aire libre, ya que dispones de playas, preciosas costas y senderos en las montañas para poder disfrutar de la auténtica naturaleza. Pasear por los amplios paseos marítimos es una actividad que no puede perderse y visitar la ciudad costera de Castletown, capital de isla de Man, le ofrecerá diferentes formas de entender la rica historia de la apacible ciudad. También podrá acercarse al “Castle Rushen”, un castillo medieval muy bien conservado que fue construido originariamente para un rey vikingo.
Si visita la ciudad de Douglas, no puede perderse un espectáculo en el precioso “Gaiety Theatre”, un teatro antiguo con una estética única en el que podrá disfrutar de magníficas actuaciones en vivo.
Además, los aficionados a los deportes, en esta isla podrán realizar actividades tanto en el agua como en la montaña, con una amplia gama de posibilidades que le permitirán hacer kayak, senderismo, escalada, ciclismo y mucho más.

¿Cómo moverse por isla de Man?

En la isla de Man es casi obligatorio hacer uso de la sorprendente máquina de rail y bus para ver paisaje y desplazarse, con un diseño de época asombroso que no le defraudará. También puede alquilar un coche o bicicleta para mayor libertad, o hacer uso de los servicios de autobús que se encuentran disponibles en algunas ciudades.
¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a isla de Man?

En Direct Ferries tiene servicios de ferry disponibles desde Irlanda y el Reino Unido. Recuerde que agosto es la época más ocupada y por lo tanto la más cara, pero si el clima es importante para usted, desde finales de abril hasta septiembre las temperaturas tienden a subir; además durante el mes de mayo se llevan a cabo el fantástico festival del arte y el festival Manx May Fire, con danzas y juegos vikingos, unos espectáculos que harán su visita incluso más inolvidable.